BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iberdrola sube a 1 MB simetrico

Juanba

Hola a todos, por si no habeis leido la noticia en portada ya es oficial.

Iberdrola nos subirá en los próximos dias la velocidad de la conexión, a los que tenemos 600 nos subirá a ... ¡¡¡¡ 1 MB simétrico !!!! manteniendo el precio y a los que tenian PLC 100 les llamaran para decirles que si quieren el PLC 300 subiendoles de 24 euros a 27,90 (creo que merece la pena) y si no quieren la subida seguirán con sus 100 KB al mismo precio que tenian.

La gente que se de de alta desde ahora ya contrataran directamente las nuevas modalidades PLC 1000 y PLC 300.

En mi opinion no hay ninguna oferta mejor ahora mismo y sin ataduras los 6 primeros meses. La pena es el tema de la cobertura pero de eso espero daros noticias en los próximos dias. De momento solo decir que se espera que en Madrid y Valencia se meterá bastante caña con la expansión de aqui a final de año y esperemos que empiecen a ponerlo en mas ciudades.

Pufff 1 MB simétrico, todavia me estoy frotando los ojos.....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

pues la vertdad no es que me parecan grandes ofertas excepto la del mega. porque 27 euros por 300..... en euskaltel esta a 22 euros.
Tampoco es mala, pero bueno................
Saludos.

🗨️ 1
Henares

Hombre la oferta es sin linea de telefono que ya esta bien...

Moderador

Me alegro por los que tengais cobertura, pero a este paso el PLC no va a llegar a expandirse en toda España nunca. Va excesivamente su expansión... :-?

BocaDePez

Jejeje, a mi con 600/600 en las pruebas de Telefónica Data me da ya unos 750 kbps, así que con el 1 Mb supongo que rondará los 1100 kpps.
Nada que ver con ADSL, que acaban de doblar la descarga en el del curro, he hecho las pruebas y da unos irrisorios 450 kbps. xD
Además, lo de que sea simétrica me viene de perlas, así cuando tenga que subir páginas a servidores irá como la seda ;)

Muchas gracias por todo, Juanba, eres un monstruo (y los de Iberdrola) ;)

BocaDePez

Pues a ver cuando se "animan" a ponerlo en Málaga xD

BocaDePez

Pero van a mejorar el tema de cortes y la atencion al cliente?

BocaDePez

Quiero PLC en campamento !!YA!!.

Seguimos siendo una peninsula rodeada de PLC por todas partes menos por una: la Casa de Campo

Por cierto ¿Qué hay de las IP's públicas? ¿y del IPv6?

BocaDePez

llevo mas de 6 meses con plc 600 y desde hace un mes no me funciona y aun no me arreglaron la incidencia y les mandé un fax para darme de baja sin que me cobren nada y parece que lo han aceptado. ahora estoy en tramites de que me instalen 1 mega de auna y espero que vaya mejor que los incompetentes de iberdrola.

🗨️ 1
BocaDePez

ni se te ocurra meterte con auna, que falla mas que un borracho en la cerradura de su cassa, te surgiran problemas que ni te imaginas,la tv en elche va como el cu...., internet ni te cuento, ahora ofertan 1 mb(en este caso mb significa Menuda Basura) tu mismo, yo estuve en auna y me pase a ono, y cuando llegue el plc probare a ver , en esto hay que ser un poco puta (perdon) y vendrese al que mejor pague, o mejor servicio dé.

saludos luimagino :-D :-D :-D

ximin

¿Cual es la fuente de la información?

No veo ningun link a la noticia o alguna página concreta,
han enviado algún papel o como lo sabeis. :-?

He mirado la web de Iberdrola y no hay puesto las nuevas velocidades.

🗨️ 2
Juanba

La fuente es la misma Iberdrola, cierto es que no han actualizado aun la web pero si quieres pruebas solo tendrias que llamar al 901202020 y ellos mismos te lo dirán. De todas formas creo que aun no he dicho ninguna trola en este foro. Creeme, es cierto y pronto lo veras, en cuanto la subida sea efectiva pondré unos test.

Saludos

🗨️ 1
ximin

Tranqui, yo te creo. :-P :-P

Era simplemente por ver la nota de prensa a ver si comentan algo más, o como tienen pensando ofrecer el servicio en el futuro (zonas, servicios).

BocaDePez

Es cierto lo que dice Juanba.
El viernes llame y me dijeron que tendriamos un 1mb simetrico para las nuevas altas

NosinmiPC

Es más. Si intentas contratarle el PLC-100 a 24, Te dicen que ya no les permite el ordenador, que solo plc 300 a 28 y el 1000 (Mil no es un mega que es 1024) (Ya sabéis, hay 10 tipos de personas; los que entienden el binario y los que no) ;-DDDD. Pero que el 100 lo mantienen por si hay alguien que lo tiene y la va bien, y no necesita más (hay mucho abuelete con los nientos en Londón), o no quiere pagar más.
Y sobre uno que ponía que cuando lo habrá en málaga, que llame a Sevillana. Que ni Iberdrola ni Fenosa ni hidrocantábrico que no llegan con sus cables se lo van a poner. ¡ Un poquito de Google de por favor ! ;-D Con la de información que hay en el Internes.

BocaDePez

Yo soy de Valencia,vivo en la avenida de Francia.
A mí me lo han puesto gratis 1 mes a prueba llamando al 654146161.Si tras ese mes de prueba no me convence no me cobran na.El técnico que me lo instaló me dijo que esta oferta era para todas las zonas de cobertura PLC de Valencia y que el Mega comenzaría a funcionar a partir del día 18 de octubre.Os recomiendo que los que puedan lo prueben porque va como un tiro y además de gratis...

🗨️ 1
BocaDePez

A qué te refieres cuando dices que te va como un tiro? Yo no logro descargas directas de más de 30 KB/seg (el ADSL-256 daba 27-28KB/seg y el ADSL-512 da 55-57 KB/seg)

BocaDePez

Oyes y ke tal chufla esto? es cierto ke te garantizan el 100% de velocidad no como el dsl?