BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iberdrola solo garantiza 20%

Indy80

Iberdrola solo garantiza el 20% me lo ha dicho el servicio tecnico.

-Mes estoy dando cuenta de q no es oro todo lo que reluce.
Ultimamente hago muchos test y me doy cuenta de q fluctua mucho la velocidad.
Si haceis el test de Telefonica os saldra bien bastante majo.
Si haceis otros test las velocidades son penosas.
Probad.
El tecnico me dijo q en mi zona faltaba no se q para que estuvieramos en 1000.
Curiosamente hoy hago un test y de bajada me ponia 200
y de subida 600 un test q podeis encontrar en ADSLAyuda.com. El test esta Estados Unidos.
La verdad que desde el primer dia todo va a peor.
Una pena pq me habia ilusionado un monton
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Indy80

llamo de nuevo y me salta otra que me garantizan 60%
y que pasa nota a tecnico.
Genial

🗨️ 1
chimpero

no hagas caso de la garantia del 60 o 20 , tu como bajas? para q quieres tanta velocidad? yo, azureus y me va bien ahora mismo 65 de bajada y lo he visto a mas de 100 a 15 pero creo q eso es lo tipico de estar descargas y una buena configuracion del tema puede ayudar, y eso q no tengo ni idea, acuidarse

BocaDePez

bueno no suelo estar en este tipo de foros, solo que estoy buscando nuevas velocidades de banda ancha sea por plc o cualquier otra todo es cuestion de mas velocidad menor precio pero mirando antes las calidades, lo del porcentaje que garantizan no le des muxas vueltas, eso 1º son todas las compañias en letra pekeñita garantizan entre el 20 y 25% del total pero como mejor lo miras es con un gestor de descarga que haga descarga simultanea o con un p2p como warezP2P que es muy rapido en enganchar y descargando ;)

bodegas

A mí me dijeron que garantizaban 400 kbps, así que el 40%. En cualquier caso es más que el 10% que garantizan en el ADSL convencional. En una reclamación que hice argumenté que había tenido velocidades menores que 400 kbps y la reclamación llegó a buen fin, así que por ahí debe andar.

En cualquier caso, lo del SAT es de juzgado de guardia. Supongo que ellos no tendrán la culpa y que no les informan de nada, pero la impresión del cliente es que es una lotería dependiendo de quién te atienda.

🗨️ 2
NosinmiPC

Me he leído el contrato y garantizar lo que se dice garantizar, no garantizan NADA. Otra cosa es que si te miden menos de 400K en un PLC 1000 entonces puedan abrir incidencia tecnica por velocidad. Pero con contrato en mano creo que no se podría hacer nada si la velocidad fuera de babosa.

🗨️ 1
bodegas

No sé, yo reclamé y me devolvieron una mensualidad. No sé si es así por contrato o porque se apiadaron de mí :)