Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo que decir que euskaltel ultimamente va muy decir Va de…

Tengo que decir que euskaltel ultimamente va muy decir

Va de maralliva, es un lujo.. no necesito mas.
      Va como si fuere 3 años atras todo perfecto, si algo no me carga noto perfectamente que es del otro servidor, por ejemplo a mi ahor ame va mu bien, y si veo que va un poco mal esta web es porque arriba a la derecha pone SERVER LOAD: 100%

Hay que reconocer cuando va mal y cuando va bien. Y ahora va bien, mu bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se tú, pero yo con la tarifa de 128 kbps rara es la vez…

No se tú, pero yo con la tarifa de 128 kbps rara es la vez que veo una página cargar a una velocidad si quiera cercana al máximo (16 KB/s), y lo veo perfectamente con el Opera. Algunas van a 12KB/s de media pero muchas no llegan a 8 KB/s, y te aseguro que páginas más importantes que BA tienen servidores mucho más capaces como para que te veas limitado por su carga.

Y no hablemos de juegos online, que me da la risa.. lo que un día son 40ms de ping, al mes siguiente pasa a 90ms, luego a 50ms, a 65ms.. no se mantiene el mismo peering ni dos semanas seguidas, y aún no han pasado 10 días desde la última vez que se puso imposible para jugar, con pings por encima de 400ms.

Por mucho que digais, tengo más confianza en que Iberdrola comercialice pronto el PLC en Euskadi aunque tenga una participación indirecta en Euskatel, que en que Euskaltel ofrezca un buen servicio 30 días seguidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo entendido que la legislación no permite a una misma…

Tengo entendido que la legislación no permite a una misma empresa operar en el mismo emrcado a través de dos vías diferentes, aunque sea mediante empresas participadas (como es el caso). Cuando ha habido fusiones entre empresas que por separado tenían filiales o participaciones en empresas que operaban en el mismo merrcado, la empresa resultante ha tenido, por obligación, que fusionarlas a su vez (si es que no afectaba a la competencia), o bien vender una de ellas o ambas a un tercero. La razón es que dos empresas del mismo dueño son un riesgo muy grande como para garantizar que los precios no se concierten entre ellas. Si ya sucede entre empresas que teóricamente compiten entre ellas (ejemplo: telecomunicaciones, petróleo, gas, electricidad...), ¿quién se creería lo contrario?

Luego, parece de recibo que si Iberdrola va a ofrecer servicios de telecomunicaciones directamente, debería obligársele a vender las participaciones que posea en Euskaltel, Telefónica o las empresas que sean. Y luego que compitan de verdad de una puta vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Pues resulta que la en la mayoria de Cableras estan…

Hola
        Pues resulta que la en la mayoria de Cableras estan metidas la principales electricas . Esta todo mas podrido en accesos y precios a Internet en este Pais que la rata que maté cuando tenia dos años ( y paso de los 34 je je ).
        Pais y dinero , PP y pelas
        Adios

• Cerrado

Lo acababa de leer. Pues si, Iberdrola también está ne el…

Lo acababa de leer. Pues si, Iberdrola también está ne el accionariado de euskaltel y según se dice es una de las causas por las que la puesta ne marcha de sus servicio de acceso a internet a través de la red eléctrica se retrasa en toda Euzkadi.

Sinceramente, y aunque se me tache de pesimista, a día de hoy y en bastante tiempo no hay esperanza alguna.

Las cosas están como estan y a mejor no van a ir.

Todo lo que se diga de nuevo sobre lo mal que va esto, el mal servicio de aquello, etc, no es más que caer en la repetición.

Esto es lo que hay y por mucho tiempo.

Si alguien quiere algo mejor, toca emigrar.

Un saludo.

:-(