BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iberdrola PLC con IP fija

Colerax

Ha venido un comercial por mi edificio informando del PLC
le pregunté si disponián de IP fija, el respondió que por 10€ más tenía IP fija, lo contraté por aquello del mes de prueba, tenía entendido que no daban IP fija, y hoy me han llamado de iberdrola para confirmar los datos, les pedí que me confirmaran la IP fija y correcto.

A ver que tal me va, Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo he llamado dos veces y no hay forma de conseguirlo. Me dicen que no está disponible.
¿Alguien sabe como contratarlo pasando los filtros de las telefonistas?

Gracias.
Miguel Angel

🗨️ 3
Juanba

Será que en tu zona no está aun disponible, no creo que no puedas contratarlo por culpa de los telefonistas.....

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo creo que aún no está disponible, las razones las ignoro, y no creo que los telefonistas no lo quieran contratar u ofrecer "por que así les parezca", más bien será porque los "de arriba" no les han dicho que lo hagan/ofrezcan.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

He preguntado y "de momento" no hay IP fija.

BocaDePez

Yo lo encargué en Noviembre 2004 y me pasó lo mismo, me afirmaron que no había problema por la IP fija. Cuando me lo fueron a instalar, el técnico me dijo que no se instalaba IP fija. Llamé a IBERTROLA y entonces me comentaron que no solo no se ínstalaba, sino que no tenían ni idea de cuando esto podría ser posible. Así pues, les dije que se lo llevaran.

CHUMIKLORO

BocaDePez

mi no entender

🗨️ 3
BocaDePez

- Para poder conectarme CON mi casa , y no DESDE mi casa

- Para poder realizar mis actividades de teletrabajo con MI propio servidor

- Para poder tener control total sobre MI equipo y MIS contenidos,
sin pagar un hosting

- Para tener MI propio dominio y MI propio servidor de correo,
y mi servidor web sin pagar extra

- Para no tener que subcontratar una IP en otro proveedor y tener
que hacer un tunel hacia la subcontrata desde MI pc

- Para poder utilizar aplicaciones (especialmente en el tema seguridad) que no funcionan a través del NAT

- Para tener acceso REAL a Internet, y no esa mierda descafeinada
que ofrecen en este país, antes llamado España

En resumen, para no depender de terceros a la hora de controlar
mis equipos, la información que contienen, y cómo y desde dónde
acceder a ella.

Ojo, no hablo de subcontratar servicios, ni de actuar de ISP. Eso
sería ilegal. Hablo de un uso particular, pero COMPLETO de los
recursos que la red me ofrece

Evidentemente, si solo quiero emule, pues como que la ip publica ( que no
fija ) no vale para nada....

🗨️ 2
BocaDePez

Si realmente necesitas todo eso. En vez de contratar un solución doméstica con IB, ponte en contacto con la empresa que genera la conectividad. Neo Sky. (busca en google). ¿ahí que quieres? ¿ADSL, DSL, PLC, LMDS, SATELITE? ¿Servicio garantizado? ¿IP fija? pues dejate de conexiones-jueguecitos domésticas y vete a una profesional... ¿que cuestan más? AAAAAhhhhh ¡qué cosas! Llama a TImofonica pidiendo un ADSL garantizado 512, y verás cómo no cuestan 39 Euros, ni el doble, ni el cuádruple

Mal estamos cuando hay que defender lo obvio.

Si necesitas las prestaciones de un Mercedes, no vayas al concesionario Seat, pues ahí no tienen lo que buscas y por mucho que chilles, protestes o lo que sea, no lo van a hacer para tí.

Yo también quiero que me regalen un Ferrari, pero los pesados de Noale le tienen mucho cariño a los billetes.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues entonces que no me vendan como acceso a internet lo que no es mas que una mierda.

dominloz

De conexión mierda nada. Este acceso a Internet, es el mejor, que se ofrece en el mercado. Y no es que lo diga yo.

Es todo poner en la balanza que te dan y que no te dan y porque precio El precio es el mismo pero superado con creces por lo que te dan por ADSL. Evidententemente, funcionar en Monopuesto con salida independiente, para cinco ordenadores con cinco IPS externas no te lo da nadie.

El acceso simetrico, tampoco te lo da nadie.

El no depender de linea telefonica, tampoco te lo da nadie.

El servicio técnico siendo un 901, llamada local tampoco te lo da nadie, y menos en ADSL

Evidentemente en ADSL te dan IP fija pero a cambio de 12 Euros más.

En ADSl, lo que te garantizan es un 10 por cierto de conexión.

En ADSL casi todos los proveedores funcionan con el protocolo PPOA, y no PPOE, excepto Telefonica y alguno más, pero claro no hablemos del Proxy Cache. Es decir no puedes poner en Monopuesto nada, con IP dinámica, por lo que encima no puedes disfrutar de todas las ventajas del Monopuesto. Telefonia IP. Todos los programas funcionando sin necesidad de mapear puertos.

Si todos mucho Router inalambrico pero que falla más que una escopeta de feria y el ordenador que tiene acceso inalambrico lo puedes usar para navegar y poco más.

Aquí cada enchufe de la casa es un puerto de comunicaciones.

Esto está empezando joer, no me digais que no le vamos a dar una margen igual que ha tenido el ADSL.

Un saludo

En fin cada uno que sopese

🗨️ 4
sapillo

Totalmente de acuerdo con Dominloz.
Pero me hago una pregunta:¿Por qué no hay más propaganda del PLC?
A la gente que les pregunto me dicen que no saben, y los que saben me dicen que va mal.
Yo no puedo hacer más propaganda del PLC, pero lo poco que puedo, lo hago.
Además en este foro, como se ha dicho alguna vez, solo aparecen los que les va mal.
No hay mas que buscar ADSL en cualquier buscador, y la mayoría de enlaces son problemas, quejas y disgustos.
PLC=FUTURO

saludos a todos.

🗨️ 3
BocaDePez

Si te va bien entra en la pagina de iberdrola. Sigue la promoción de que si les consigues un alta, te regalan una cuota, y así con todas las que hagas.

🗨️ 2
sapillo

Muchas gracias, no lo sabia. :-D

BocaDePez

Estupendo, maravilloso... pero la puñetera página de Hipertrola no me deja acceder desde mi Firefox y Linux...