BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iberdrola nos duplicara en Agosto. ¡¡ 2 MB simetricos !!

Juanba

Este email me acaba de llegar de Iberdrola, si esto es abandonar el servicio........

¡¡¡¡¡¡ 2 MB SIMETRICOS !!!!!!! y claro, para los que tengan 300 imagino que daran 600 kb

Estimado cliente:

Desde Iberdrola queremos darte dos buenas noticias:

Por un lado, a partir del próximo mes se procederá a duplicar la velocidad de Acceso a Internet, manteniendo el mismo precio, actuación de la que te informaremos próximamente.

Y por otra parte, te presentamos el nuevo Servicio Tranquilidad de la Banda Ancha Iberdrola, que hemos preparado en exclusiva para ti por tener nuestro Acceso a Internet. Así podrás utilizar al máximo tu conexión y nosotros te facilitaremos la resolución de forma integral de todos los problemas o dudas que se te puedan plantear cuando estés utilizando tu ordenador.

Para que conozcas el servicio, te ofrecemos una Puesta a Punto de tu Ordenador totalmente gratuita; por ello, en breve se pondrá en contacto contigo nuestro servicio técnico de alta cualificación.

Tú disfruta navegando, que nosotros nos ocuparemos de que lo hagas con las mejores prestaciones, facilitándote la resolución de los problemas, no sólo de tu acceso a Internet sino también de tu ordenador, sus aplicaciones, etc. Tan sólo con una llamada al 901 20 20 20.

En Iberdrola estamos siempre cerca de ti, en el teléfono 901 20 20 20, en nuestras Tiendas, Oficinas Comerciales y Establecimientos Colaboradores o en www.iberdrola.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Toma, que toma que toma ya lo veía ayer en la factura.

" 2 Megas simetricos en Agosto, vaya burrada de conexión.

Espero andar entorno a los 2,3 o 2,4 Megas simetricos

Gracias Juanba, esto hay que celebrarlo. Después de las vacaciones.

Saludos

Tatolino

¡Jo, que suerte teneis algunos! 2 Megas simétricos... uffff!

Pues nada, a todos los suertudos que teneis PLC con Iberdrola ¡felicidades y a disfrutar los 2 megas/2 megas! y a ver si se despiertan los de ENDESA algún dia... Que envidia me dais xDDD!!!

Saludos

Falo

Madreeee míiiiaaa... ¡Qué burrada de conexión!
Pero es que aunque sólo doblasen la bajada ya sería sin duda lo mejor que hay (y habrá en los próximos meses) en España.
Ni Jazztel ni leches...
Parece que definitivamente se están volcando en esto del PLC.

Saludos.

Pishu

AIIIII YO KIERO PLC :(

🗨️ 6
Frankie2004

¿Ahora que te acabas de cambiar a CF? Tú eres un culo inquieto, hehehe. :-D

🗨️ 5
Pishu

no me compares... xD

🗨️ 4
NosinmiPC

Y yo que me preguntaba ¿cóm sabe que se ha cambiado a CF? y es que en cada mensaje arriba a la izquierda sale el logo de la compañia con la que uno esta conectado cuando manda el mensaje.

¿como se puede activar-desactivar? Es un poco of topic de este hilo pero me ha picao la curiosidad y con una respuesta vale.

🗨️ 3
Pishu
Pishu
Nova6K0

Así que el PLC estaba acabado ¿Nó?, de eso nada... que envidia yo con mi cutre-ADSL. Habrá que resignarse. :-(

Salu2 ;-)

NosinmiPC

A mí no me ha llegado nada aún para el PLC-300.

Pero un 600/600 estaría bien, sobre todo para descargas de actualizaciones porque para navegar no se necesita mucho más. Me acuerdo de los que empezasteis con el 600 y ya alucinabais en colores.

No se si lo del servicio tranquilidad-plc va a ser gratuito.

Hace tiempo lo pedía en un post con una serie de peticiones.

Ahora la telefonia ip ya no la pido. Utilizo el Skype incluso para las llamadas locales (no hay establecimiento de llamada).

Lo que si pienso que debería sacar es al igual que telefonica un plc a ciertas horas de bajo coste. Eso dejaría ancho de banda para los "glotones" y todo el mundo feliz.

Y si Jazztel va a dar TV por adsl y tiene solo unas decenas de miles de lineas pues vamos a pedir "TiVerdrola". ;) (Voy a patentar el nombre y a reservarme el dominio) ¡qué idea!

En el cable auna que tengo en casa me han puesto 2000/300 y no me he puesto contento. Esa birria de subida es insultante. Diríase que tienen acciones con la sgae.

Despues de las declaraciones pasadas del parón en instalaciones, el ver que la tecnología no se deja de lado es tranquilizador.

Hay una cosa importante. Iberdrola tiene un "bucle local" y eso vale más que todo lo demás. El resto es tecnología y forma de comercializarlo y saber resolver problemas.

fisico

esto puede significar tres cosas muy claras.
Una de ellas es que el PLC no ha muerto y esto me llena de alegría porque tiene que haber competencia al ADSL y Cable para que despierten en upload.

La segunda pienso que no lo hacen para captar clientes pues su cobertura es muy limitada sino la de retener a los que tienen para seguir haciendo pruebas y poder asi aumentar la cobertura

La tercera es que esa dupliación venga acompañada de un nuevo movimiento de captación de clientes porque van a ampliar la cobertura. Todo son suposiciones.

Porque lo han hecho??, no lo se pero me imagino que por algo de lo anterior dicho.
De todos modos ES MUY MUY MUY BUENA NOTICIA porque yo pensaba que las electricas abandonaban el barco.

bodegas

Uffff... el próximo mes, justo cuando no voy a estar para probarlo!!! xDD

Dios, un 2000/2000, pedazo conexión. Aunque como ya dije hace tiempo, más que alegrarme por los 2 megas, me quedo más feliz por la sensación que transmite esto: el PLC está vivo e Iberdrola le está metiendo caña.

En fin, esta semana habrá que decirles de nuevo a los de Auna que no me interesa su conexión. Qué pesaditos se ponen para convencerte :-D

SalalQualb

Diossssssssss!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

Como debe ser, sois "cobayas", pero mantenidos a cuerpo de rey. Un 10 para Iberdrola. A ver si amplían cobertura de manera significativa.

Estoy hasta los ****** del upload de ONO.

sapillo

Pués me alegro una barbaridad, espero que nos dupliquen tambien a los de 300.A mí para navegar y el correo tengo más que de sobra, pero hay veces que si te quieres decargar algo un poco pesado, tienes que estar un buen rato.
Y sobre todo me alegro, pués significa que el PLC no está tan muerto como creian.

saludos a todos. :-)

FredMad

También me ha llegado el e-mail, me estaba planteando cambio pero 2MB SIMÉTRICOS vamos a arrasar en subida para lo que ya sabemos todos: progresar en las colas.

Ojala cumplan el plazo anunciado para duplicar ;-)

BocaDePez

Y CON VOZ ip ¿como te conectas con sSKYPE SI NO deja con tarjetas nacionales?

🗨️ 1
NosinmiPC

Usa una VISA DE VERDAD, DE LAS DE CREDITO. Con las de débito no funciona. Entonces empezarás a ahorrar de lo lindo en telefono.

Y solo hay que bucear un poco en la web para encontrar telefonos tipo "Domo" para que la familia llame facilmente sin tener que ponerse cascos ni nada.

Aquí es donde se nota el poder de la conexión simétrica.

Saludos

RiSaMa

a mi tmb me mandaron el correo como siga esto asi de rapido en el 2006 tenemos 10Mb/10MB xq si Jazztel pone los 8 megas iberdrola no se qdara atras

2 Megas ¡¡FLIPANTE!! podremos bajar un pelicula o archivo de 700MB en unos 46' 40'' (si mis calculos no fallan)

🗨️ 1
NosinmiPC

Por tanto queda poco para que te ofrezcan, no el bajarte una película, sino verla en streaming. Si te la ponen a un euro. ¿te gastarías el tiempo, el tostarla el grabar la caratula, el dvd, etc? Si sabes que la tienes disponible, se acabó el almacenar DVDses. El futuro está aquí, solo falta que los ejecutivos se den cuenta.

Saludos

RiSaMa

a alguien con 300 le an mandao el MAIL??

🗨️ 1
mrpleasant

Hola a todos,

tengo PLC 300 y hoy me ha llegado una carta de Iberdrola en la que me confirman que en Agosto me duplicarán la conexión, además de informarme del servicio de Soporte que se indicaba en el correo con el que empieza este topic.

EL PLC SIGUE CABALGANDO Y CADA VEZ MEJOR Y MAS SEGURO.!!!! 8-)

bodegas

Y a todo esto, ¿qué hay que hacer para que Iberdrola te mande estos mails?

🗨️ 3
Juanba

A mi me lo han mandado a las cuentas que tengo dadas de alta como xxxx@plciberdrola.com

🗨️ 2
bodegas

Gracias por la información. De momento seguiré sin usarlas, por no acumular cuentas y cuentas :-)

🗨️ 1
NosinmiPC

Es verdad, si no tienen nuestro email, no nos lo pueden enviar. Corro a darme de alta.

Saludos

mrpleasant

Muy buenas noticias !!.

Además del pedazo de conexión simétrica, esto indica que parece que Iberdrola no tira la toalla con el PLC y de esta forma seguirá mejorando el servicio.

Saludos 8-)

Juanba

Os dije que paciencia con la subida que todo llegaria no?, aparte de la subida algo muy significativo es lo del tema de que te ofrezcan revisarte el PC, para eso hace falta personal y pasta para invertir en el tema osea que lo de tirar la toalla no parece no?

BocaDePez

Qué gran noticia! Aunque yo no tengo PLC os sigo muy de cerca para ver como va el tema y que se duplique al poco de publicar la "supuesta muerte" de ésta tecnología es toda una inyección de esperanza para los que todavía creemos en ella y la esperamos ver hecha realidad.

Pues nada, enhorabuena a los que ya disfrutais de PLC y ojalá que esto vaya a más.

Saludos!

konron

Si señor!!!!! esos 2MB (y pico) simetricos, y encima sabemos que lo que te dan son 2MB enteros, de los de verdad, y encima quieren hacer una puesta a punto a nuestro PC, jejeje, La Resurreción del PLC, La Odisea de la simetria en España, animo a todo el mundo que no tenga PLC pero Si cobertura que la pruebe, que sigue habiendo un mes gratis, eso si, una vez que veas como va la subida y sus ventajas de la simetria no querran otra cosa, y mas cuando vean que la mula va mejor que torrent.

🗨️ 3
NosinmiPC

Es una pena que la cobertura sea tan escasa, pues si no, forzarían a las demás a dar servicios, no se si del todo simétricos, pero sí más simétricos que ahora.

Además si Iberdrola se hiciera con "Su" mercado, nada le impediría alquilar los derechos de usar las lineas de otras compañías elécticas para dar PLC.

Ahora bien, no soy optimista en cuanto a despliegue, doy 10 años para la zona de iberdrola y 15-20 para cualquier enchufe en cualquier lugar de..... España.

Saludos

🗨️ 2
RiSaMa

Las conexiones ADSL son como son; no se pueden acer simetricas ni mas simetricas (creo), alguien me apolla?

🗨️ 1
BocaDePez

"no se pueden acer simetricas ni mas simetricas (creo), alguien me apolla?"

"acer", seguro que no; "hacer", pues depende de la buena voluntad del operador, pero ADSL tiene una "A" de Asimetrica bien gorda...

Y en cuanto a "apollarte".... pues salvo que seas chica, mis preferencias sexuales van por otro lado :-)

ximin

Dios mio, que barbaridad de conexión, las empresas matarían por tener semejante conexión a ese precio, 2Mb Simetricos. :-P :-P

🗨️ 3
NosinmiPC

Pasate en la pagina principal de banda ancha y mira cuanto valen 2Mb simetricos en DSL. ¡ ENTRE 6 Y 8 VECES MAS !

🗨️ 2
Nova6K0

No se que me dá. que no lo dice en tono irónico. ;-)

Salu2

🗨️ 1
NosinmiPC

Pero tiene truco. 50% de caudal garantizado, IP fija y otras sutilezas.

o0KoKe0o

Buenas!
Hacia bastante q no me pasaba por el foro,por tema de estar ocupado con curro y demas,y al leer esto,me he alegrado bastante,porq resulta q hoy me van a traer un router cisco wireless (wrt64gs) para ponerlo con el PLC,y ahora con 2 mb va a ser la ostia,aunq claro yo no he recibido el correo porq no he dado de alta el correo de iberdrola,por no tener mil cuentas de correo,espero q me la dupliquen o me los cargo,eso si,cuando lo tengais avisar para yo mas o menos hacerme una idea,ya q como cada uno esta en una zona diferente(creo recordar q no hay nadie de alcobendas con plc por aquis no?),pues para saber en q zonas esta activado y en cuales no,y ya sabes dominloz espero un post tuyo diciendo el resultado del test de velocidad y ping,q tengo una cuenta pendiente con tus test de velocidad :-D .

salu2 a todosy a disfrutar del PLC!!!

🗨️ 10
Juanba

A mi hace dos dias me llegó lo mismo que me habia llegado por email pero por carta. Esto mismo ya es un adelanto, la ultima vez que duplicaron ni siquiera lo dijeron. Por lo que tengo curiosidad es por lo de que un tecnico de "alta cualificación" venga a optimizarme el PC para navegar mejor. Tengo interes en saber que cosas miraran.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez

entonces para nuestro PLC de 1mb (actual) ponemos en el programa -----63272

y cuando nos dupliquien pondremos ---- 189816

Confirmarme estos datos, gracias

🗨️ 1
Luke
Luke
bodegas

A mí también me ha llegado la carta. Por si sirve de algo, el otro día estuvo un técnico cambiándome el modem (pobrecillo, petó) y me dijo que la siguiente instalación que iba a hacer ya estaba especificada como "PLC2000", aunque de momento no creía que la línea estuviera migrada. Pero vamos, que no creo que tarden mucho.

En cuanto a lo de optimizar el PC, no sé por qué no creo que se pongan a tocar el registro de windows para el RWIN y cosas así, yo más bien pienso que será un tío que te pase programas como "Ad-Aware", te limpie el PC de mierda y a pasar por caja.

🗨️ 5
o0KoKe0o

Hoy me ha llegado esa carta de la que habeis hablado,con cual eso quiere decir q no se han olvidado de mi,jejeje,y tambien he probado eso del rwin y la verdad es q va algo mejor,gracias luke por esa informacion,a parte de q con el router (cisco wrt54gs) q me he comprado,se nota q la navegacion por internet va algo mejor,oye una cosilla sobre este router,el keep alive se puede poner en 0?,es q el valor minimo es 20 segundos,yo recuerdo haber leido q se podia poner en 0 lo q no se si es para este modelo de router o es otro,lo he buscado por los post y ahora mismo no lo encuentro.Gracias de antemano.

salu2

🗨️ 4
bodegas
bodegas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1
o0KoKe0o
o0KoKe0o
Juanba

No me extraña que Iberdrola vaya a mandar técnicos para optimizar las conexiones de la gente, 2 MB ya empiezan a ser palabras mayores y como alguien no tenga optimizado el tema del RWIN puede perder bastante velocidad y la gente llamará quejandose diciendo que la linea le va lenta y que no le dan los 2 MB prometidos. Yo ayer estuve haciendo test en casa y antes de tocar el RWIN los valores de los mismos no me llegaban al tope de la linea, lo modifiqué y mi velocidad aumentó como 40 o 50 KB/s de golpe. Podeis intentar hacer los test que se han nombrado antes en este mismo hilo del foro si notais que la velocidad no os va como debe.

Saludos