BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IBERDROLA NO TE DA DE BAJA EN PLC

BocaDePez

Aviso, en el mes de noviembre solicite mi baja del PLC, ya que me funcionaba como la mierda. Mi contrato vencía en Enero, bueno pues a día de hoy todavía no me han dado la baja, cierto es que di orden al banco para que no pagase los recibos y ellos mismos después de poner una reclamación en la Oficina del Consumidor me rectificaron los recibos ya emitidos y han dejado de pasrme nuevos recibos. Pero de baja nada de nada.

Al no estar acogidos al sistema arbitral de consumo de la Comunidad de Madrid, La oficina del consumidor ya no puede negociar con ellos instandome a si quiero seguir con la reclamación lo haga por via judicial, es decir dejandome las pelas y exponiendome si me toca un juez como el que quiere liberar a De Juana Chaos a que encima indemnice a Iberdrola.

Asi que andaos al loro cuando querais daros de baja.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que sobre de lo de Juana Chaos estas un poco mal informado si lo quieres estar bien leete las sentencias y el tipo de regimen carcelario que tiene y deja de hacer comparaciones.

P.D. Ese señor deberia de estar toda la vida en la carcel.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Exctamente a qué te refieres con estar bien informado? (No soy el mismo de arriba)