BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IBERDROLA MUCHOS CORTES, sere un nuevo juanba?

BocaDePez

Llevaba 10 dias perfecto y ayer y hoy no paraba de cortarse.

Pero esta mañana murio, ya no tengo conexio PLC...
Me reconecto por el ADSL y si en un par de horas ne me llaman (llame ya 3 veces), me dare de baja ya que lo necesito para trabajar.

DE MOMENTO EN ARROYO DEL FRESNO (MADRID) opino que:

POCO SERIO, EL SERVICIO TECNICO ES PATETICO y demasiados cortes.

No tengo tiempo ni ganas de probar, esperare probablemente unos meses a que estabilicen esta basura

saludos a Juanba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

A mi se me cayó anoche a la 1 de la madrugada y ya no veré como está hasta que no llegue esta tarde a casa.

Si lo necesitas para trabajar comprendo que te des de baja, esto está muy verde todavia. Imagino que te habrán dicho lo que a mi , que les han llamado varios de la zona y que ya eran conscientes de que habia problemas, ahora no se yo cuando lo arreglarán.

En lo del servicio tecnico( mas bien los operadores telefonicos) creo que estamos todos de acuerdo que son pateticos y lo único que hacen es tomar nota pero nunca solucionan nada.

Hace mucho que lo tienes instalado o eran tus 10 primeros dias de conexión?. Suerte, ahh y si lo arreglan pronto ponlo por aquí por saberlo.

Gracias y saludos

🗨️ 9
BocaDePez

Juanba hay una cosa que no acabo de entender... si no me equivoco vosotros (tú y el de arriba) teneis conexión simultanea adsl-plc. No se supone que para darte de alta del plc te has de dar de baja del adsl?

🗨️ 8
Raulito

porque? si el plc va por la luz, y el adsl por el telefono, que tiene que ver?

es como si dices, si compras gasolina, no puedes tener coche... xD

🗨️ 7
Juanba

Pues eso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yudus
yudus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y tengo el plc en ciudad de los periodistas y cuando funciona...funciona bien..pero como ste tonto, o funciona a 33kbs, o no funciona y ya he llamado y lo arreglan pero vuelve a pasar...stoy sperando ke me llamen mañana (hoy es 25) para ver si me solucionan algo, pq hoy me va lento lento lento, pero ayer ni me iba...aunque hay ke tener en cuanto ke stan de pruebas, este mes yo ya lo pago..