BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IBERDROLA LA MEJOR OFERTA

dominloz

Tal y como están las cosas. La única manera de no pasar por el filtro de Telefonica, y el servicio penoso de todas las subcontratas del ADSL. Lo CUTRE del cable y caro de instalar que te agujerean toda la casa, ES IBERDROLA.

MAL QUE NOS PESE ES LA MEJOR OFERTA del Mercado es IBERDROLA. Sres esto es lo que hay en un pais tercermundista en telecomunicaciones.

Sólo os pediría a los compañeros del PLC, que os dierais una vuelta por los foros del ADSL, y vierais las quejas de compañias como WANADOO o YACOM por ejemplo.

Pero es que otras, nuevas como OPENFORYOU, que tambien habían sacado el Mega de bajada y 300 Kbs de subida, no dan más que problemas.

Decir de servidores.com que te ponen linea nueva que en teoría no depende de TELEFONICA, pero te la viene a instalar uno de TELEFONICA cuando le da la gana.

En fin un desastre

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si me dices cuanta cobertura tiene el plc???

Juanba

Yo lo veo desde este punto de vista, cuando contraté asumia que tendria problemas que por suerte hace meses y meses que no tengo, pero es la mejor oferta con diferencia, 1 MB simetrico por 39 + IVA. Si va mal pues a meter caña a Iberdrola para que espabilen. ¿Que tiene poca cobertura? pues ya tendrá mas, lo que está claro es que si os empeñais en tirarlo abajo no fomentais la competencia para nada. EL que haya probado esto aunque sea un mes y le haya ido medio bien cuando vuelva al 512/128 lo notará. Si Iberdrola empezara a despuntar un poco a mas de una compañia le iban a templar las piernas y eso seria bueno para Iberdrola pero lo mas importante es que seria bueno para todos nosotros, para que haya mejores precios y mejores ofertas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si en Iberdrola te va la mitad de bien de lo que dicen YA es mejor que el ADSL de 39 Euros.

Además no te cobran los 14 Euros por alquiler de la línea.

El modem es gratis y será gratis siempre pues así pueden acceder a él legalmente y solucionar más.

Yo de ser iberdrola descontaría de la cuota lo que gasta de luz (y lo reflejaría en factura) para que todo el mundo lo tuviera SIEMPRE conectado y así se evitarían algunos problemas de desenchufarlo.

¿alguno se ha preguntado porqué no tiene botón de apagado?

Hoy he estado hablando con uno de los que hacen mantenimiento de los Racks de DNS de wanadoo. Muy interesante, lástima que la mitad de las cosas (por no decir todas) no se las entendía.

Pero por lo poco que pillé, en cuanto Iberdrola tenga la misma capacidad de control y de monitorización. Esto va a ser de fábula.

Saludos.