BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iberdrola me ha devuelto un mes

bodegas

Normalmente ya se sabe que en los foros suelen predominar los mensajes con problemas, quejas, etc y por eso también me parece justo hacer público cuando las cosas son positivas.

Durante el mes de Enero sufrí unos 15 ó 20 días de velocidades menores de 400 kbps, que es el mínimo garantizado por Iberdrola. Tienen el registro de mis llamadas al SAT e incluso la visita de un técnico a mi casa para certificarlo.

Después de un par de llamadas al SAT para solicitar una posible rebaja en la factura del mes, y viendo que la reclamación no daba sus frutos, decidí ponerme personalmente en contacto con ellos por e-mail, así podían tener de primera mano la explicación de los hechos y los motivos de la reclamación. No sé, siempre me fío más de mis explicaciones que de la transcripción que puedan hacer los trabajadores del SAT del problema que les cuentas.

Pues bien, hoy he recibido una factura por importe de 0€ que modifica la factura de Enero, y acabo de comprobar en mi cuenta que me han devuelto el importe íntegro de una mensualidad: 45,24€.

Así que ya sabeis, si incumplen el contrato teneis derecho a reclamación, y al menos conmigo Iberdrola ha cumplido con creces. Un 10 para ellos.

Un saludo :)

👁 381
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.