BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IBERDROLA ME HA DEVUELTO EL DINERO

dominloz

Gratamente os tengo que decir que el PLC, cada día va mejor Estabilidad, velocidad y conexión. Sin cortes.

Iberdrola me ha devuelto la parte proporcional del mes de Octubre, cuando contrate el PLC. El primer fue gratis. Y me han devuelto el Mes de Diciembre, por lo que desde Octubre, sólo he pagado Enero.

Es de agradecer esto porque no todas las empresas lo hacen.

Un aviso para navegantes. Esta es la diferencia entre una empresa seria y un chiringuito ADSL.

En fin os recomiendo paciencia. Porque mi experiencia me dice que el PLC, necesita de ajustes para que vaya fino.

Un saludo PLCEROS.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stilgar2

Esa es muy buena "chiringuito ADSL". De todos modos, deberías ampliar el concepto a chiringuito Cable y "chiringuito de telefonía de padre desconocido"

Un saludo

Juanba

Eso es, paciencia y al que no le vaya bien que reclame y reclame, no hay otra cosa, si tienes razon no ponen problemas en devolverte la pasta, no os calleis y reclamad. Si como a Dominloz al final os empieza a funcionar la cosa disfrutareis de la mejor oferta que hay actualmente en mi opinion.

Como siempre he dicho , yo cuando contraté lo hice pensando que seguramente tendria muchos problemas, pero si conseguia finalmente que me fuese bien iba a tener una conexión simétrica de 600 en aquel momento y ahora mismo de 1 MB que no la tiene nadie. Algunos no consiguieron que les fuese bien y tuvieron que darse de baja pero los de mi zona....VOLAMOS. Despues de año y 3 meses no me arrepiento de nada y al principio estuve hasta 5 y 12 dias seguidos sin linea , ahora llevo mas de 8 meses sin un corte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me deben todavía 4 meses por averías y no sólo no pagan, sino que encima siguen cobrando las facturas todos los meses. Sólo han devuelto un mes, en julio del año pasado...