BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iberdrola me acaba de mandar la factura de mayo, ya les vale

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

¿Te diste de baja con ellos?

salu2

🗨️ 2
golfus

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te perdono xD no recordaba lo del fin del plc de iberdrola pero es que en tu post no ponia nada

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar un cuento (como la cancion):4/5/2007
Voy muy contento a mi buzon hace un rato y veo una carta de iberdrola, me la subo a casa muy contento porque pienso que los iberdrola me la mandan para felicitarme por la baja de su servicio ( yo no me doy de baja son ellos) la abro y la sorpresa que me llevo es el recibo del plc de este mes, voy corriendo conecto el ordenador y nada me da el fallo 638 el que da cuando no se puede conectar.
conclusion:
señores de iberdrola me habeis desconectado de la red, aunque todabia las dos luces verdes estan conectadas.
me llego la famosa carta de cese del servicio
me llamaron a mi casita para decirme si me habia llegado la carta y recordarme que cesaban el servicio
todabia no tengo recibo por vuestra parte de la queja que puse en la tienda de iberdrola
el dia 1 de mayo a las 10 de la mañana ya no tenia conexion el emule dio muerte
nos podian haber dado el puente como regalo de despedida y el mes de abril
ahora estoy usando una conexion de 56k

eso 45 euros que nos cobran es por la pagina web y el correo, el modem o es que la conexion mia ha fallado y tengo que llamar a un tecnico

nada como siempre al pobre usuario nos toca gastarnos dinero, tiempo y bronca para solucionar las cosas cuando el tema lo causan ellos.
seguro que si no pago el recibo de la luz este mes me vienen en 10 minutos y me desconectan la luz

para terminar el cuento me toca ir al a tienda de iberdrola montar el pollo para decirme ellas que esa no es su reponsabilidad y que es cosa del departamento administrativo o otra excusa tonta para quitarse el marron .

el lunes os cuento el final del cuento

un abrazo a todos
y perdon por mis faltas de ortografias y la forma de expresion
adios

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas en lo del tiempo que tardan en cortarte la luz. Nunca menos de 2 meses.

Que yo sepa a ningún cliente de PLC se le ha cortado la conexión por falta de pago.

Por otras múltiples razones como averías, errores de configuración, olvidos de los instaladores en cargar la configuración definitiva, etc, etc, sí, pero por no pagar creo que nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo que a ti. El 4 de Mayo tenia en mi buzon una carta con la factura DEL MES DE MAYO. Cuando desde el dia 1 a media mañana "Iberdrola decidió unilateralmente cesar mi servicio PLC"
Llamé a Atención al Cliente. La primera vez me dijo el tio que no lo podia comprobar porque tenian problemas con los ordenadores que me llamaba en 15 minutos. No volvio a llamar.
Vuelvo a llamar al dia siguiente, y me dicen que la factura que me ha llegado es la del mes de Abril, le digo al tio que compruebe el periodo (pone claramente del 30-04 al 31-05). Me da la razón, y la solución que me da el tipo es que vaya al banco para anular este recibo y que no pasen mas recibos de Iberdrola porque me dice el tio que TODAVIA ESTOY DADO DE ALTA!!!
Le digo que por favor me de de baja y abra una reclamacion para la devolucion de la ultima factura. El tipo insiste en que lo arregle yo con el banco. Yo no se muy bien como funcionan estas cosas, pero no me gustaria que me metieran en un fichero de morosos por una cosa de estas.

Ahora tengo ADSL Telefonica, me parece una mierda comparado con Iberdrola, y eso que yo tenia la conexion mas lenta PLC200. El Emule va lento lento, y muchas páginas de descarga tipo rapidshare o megaupload son eternas. Con mi PLC 200 casi siempre alcanzaba los valores maximos posibles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Iberdrola ha solucionado ya el problema de la facturacion: acabo de recibir una carta certificada de Iberdrola, asumiendo el error de la facturacion del mes de Mayo. Me dicen que el dia 15 de Mayo me reembolsan a mi cuenta corriente ell importe cargado erroneamente.
"...Nuestras mas sinceras disculpas...bla bla bla"

Disculpas aceptadas.- Hasta pronto Iberdrola

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como os dije hoy os cuento otra parte de cuento:

Lo del corte de luz lo puse como ironia (como diciendo que cuando es cosa de ellos que rapido lo arreglan)

Weno a la cuestion me he pasado por la tienda de iberdrola, y alli he puesto una incidencia o queja para que me devolvieran el dinero parece que lo del recibo a sido a mucha gente, y asi es como hay que hacerlo la chica me ha dicho que me devolveran el dinero eso espero que 45 euros no estan para tirarlos.
Asi que os recomiendo que os paseis por una tienda de iberdrola creo que hay una en diego de leon y otra en la castellana pero habra mas eso lo veis en vuestro contrato
y no hagais lo de de ir al banco y devolvais el recibo y que no os pasen mas recibos porque podeis tener probremas de temas deudores ( ellos han metido la gamba que ellos lo solucionen)

cuando me devuelvan el dinero os lo digo
un saludo a todos

perdon por faltas de ortografia y por si no se me entiende la redaccion

🗨️ 3
Juanba

Yo cuando he pedido la devolución de la factura siempre lo he hecho por telefono, hablo con los de PLC y pido que me pasen con el departamento de reclamaciones, pido la devolucion del importe y dices el por que de la reclamación y ya está.

Saludos

🗨️ 2
bodegas

Yo he hecho lo mismo, ayer me llegó la factura, llamé por teléfono y la reclamación está hecha.

🗨️ 1
bodegas

Pufff... cómo está costando esto de darse de baja. ¿Os han devuelto la factura el día 15 como prometieron? Porque a mí no sólo no me han devuelto nada, sino que además me han pasado otra factura por los 10 primeros días del mes de mayo. Pero mi sorpresa crece más si cabe cuando llamo y me dicen que he estado dado de alta hasta el día 11 de Mayo, y que por tanto esos días me los han cobrado... ¿?¿?ME LO EXPLIQUEN¿?¿?

En fin, a ver si se soluciona este rollo y me olvido del tema, porque vaya mesecito que llevo...

🗨️ 5
Juanba

11 de Mayo? , tio reclama, si a to dios le cortaron el servicio el dia 1 como decia la carta como es posible eso?. Reclama, reclama.

🗨️ 2
bodegas

Ya, ya, reclamado está ;-)

Me parece a mí que han mezclado las fechas de la recogida del módem con las de baja, porque el día siguiente (laborable) del día 11 es cuando me lo recogieron. Ojalá me equivoque, pero no me extrañaría nada que aquellos que sigan con el módem en casa les vuelva a llegar otra factura... sería el colmo.

En fin, os seguiré informando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un saludo a todos :
se supone que ellos te han dado de baja no tu te has dado.
yo todabia no me pasado por el banco para comprobar que me han devuelto la factura pero cuando me pase lo cuento.
el moden que ellos me llamen para venir a recogerlo que yo paso de gastarme dinero en llamadas y tiempo en esperarles.
Ademas ellos no han desconectado los aparatos porque todabia se encienden las dos luces verdes.
que todabia estoy esperando la respuesta de la reclamacion que va a ser nunca.
en fin un saludo a todos

bodegas

Bueno, me autorrespondo. Ya me han devuelto los 45€ del mes de mayo y los 15€ de esos diez días. Así pues, con el módem ya en su poder, con las cuentas en orden y con otra conexión ya funcionando, aquí se termina esta primera experiencia con PLC.

Nos seguiremos viendo por aquí. Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos a todos
A mi ya me devolvieron los 45 e y los voy a usar en orange haber como me va.
Estoy esperado el router y ver a que velocidad se me pone .
echare de menos el plc porque me funcionaba bien (los de iberdrola dicen que no es rentable) pero les sera rentable los crientes que ha perdido cuando quiera volver a sacar este producto o otro.
porque yo me lo voy a pensar cuando me propongan otro producto y que me den garantias de continuar.
adios a todos y espero que tengais suerte en vuestro camino.
continuare pasandome por aqui para saber novedades.
aqui se termina esta esperiencia con el plc
un saludo a todos khanwolf

BocaDePez
BocaDePez

puede ser q en mi factura de iberdrola,me esten facturando el gasto electrico de mi vecino?en iberdrola m dicen q su casa no esta dada de alta y... resulta q luz tiene,y a mi me vienen unos facturones q no se ajustan a la realidad,vivimos dos personas y no estamos practicamente nada en casa,como puedo saberlo con certeza

🗨️ 2
Juanba

Este es un foro de PLC, no tiene nada que ver con lo que tu dices.

Saludos

darium

Baja todos los automáticos de tu casa, y comprueba que tu contador se queda parado.