BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iberdrola liderará el proyecto europeo para desarrollar las conexiones por red eléctr

cube

Bueno, pues paa los q critican tanto, etc, etc, etc, q no va a funcionar, etc. etc, etc. q en otros paises se fue a la mierda etc, etc, etc, aqui dejo un enlace que os puede interesar.

(link roto)

Asi q hay lo teneis, no es una broma y el PLC va a tirar para adelante pq estan apostando muy fuerte x el. No creo q montaran este tinglado sino fuera a funcionar.

Un saludo y haber si llega pronto a Toledo joe q me esta dando una envidia sana Juanba q ya t digo :-P :-P :-) :-D ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aise

Y no es una canción de Tamara.

Digo que si nos dejan los que parece que tienen ante todo interés en reventar el plc, parece que desde España se puede liderar algo relacionado con la tecnología e internet!! Ni los más viejos del lugar lo recuerdan. Y mientras otros metiendo palos en las ruedas.

Extensión del servicio plc ya!!

🗨️ 4
BocaDePez

Uff, sin querelo he nombrado al Ministro de Ciencia y Tecnología. ¿Tiene el Sr. Ministro algo que decir en este tema?

¿Extensión del servicio PLC ya?, ¿A Costa de pisotear a quien sea?, ¿A Costa de dejar practicamente inservible la única parte del segmento del espectro radioeléctrico que permite la comunicación internacional por vía terrestre por el hecho egoista de ver a nuestro e-mule (porque yo también lo utilizo, y quien no) bajar a 60 KBs?. Los habrá que digan que puede mejorar servicio de bandancha en España. Sinceramente no lo creo, aunque las ofertas sean muy buenas, es solo para enganchar a la gente. Luego no tendrán más remedio que subirlas ya que no será viable mantener el servicio a ese precio. ¿Permitira la todopoderosa telefónica que las eléctricas metan la nariz en el tarro de miel?

🗨️ 3
aise

Nos estáis asando ya con los problemas de las interferencias. Creo que este tema deberíais de plantearlo al organismo público que se encargue de regular las telecomunicaciones, si consideráis que se lesionan vuestros derechos. El Folo PLC de bandaancha dudo mucho que sea quien deba atender vuestras reclamaciones sobre interferencias.

Y luego preguntas si creemos que Telefónica va a permitir que otros metan la nariz en el negocio del acceso a internet. Y ya de paso contestas que no, así que según tú, resignación cristiana y a seguir con la conexión de 56k.

Desde luego que Telefónica estará muy contenta con la faena de aliño que le estáis queriendo hacer los radioaficionados en este foro.

PLC para todos ya!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Una Pregunta, ¿En que país te crees que vives?
Si los propios miembros de la institución que tendría que vigilar esto se hacen los locos.
(link roto)

Como te sentirias al darte cuenta de que estan vendidos a las electricas? ¿Acaso no te asustarías?
Otro pequeño detalle que no tenemos en cuenta es que esta interferencia es de doble vía. Si tienes un radioaficionado cerca, emitiendo dentro de las frecuencias y limites que marca la ley, e interfiere la señal del PLC, por lo tanto bajaría el rendimiento de esta ¿De quien es la Culpa?
EB1DPB / EC1DIF
José Manuel

Exchequer

¿De donde sacais que el PLC cuesta mucho de mantener?
Si no son más que señales que viajan por cables, al igual que el ADSL y el Cable, así que no vayais de listos diciendo que el PLC es caro, porque si fuera tan caro no lo estarían imponiendo, y que os quede claro siempre que si lo han empezado a ofertar a 39 € es porque ese es el precio del ADSL en España, y si quisieran lo bajarían, pero ya les va perfecto porque ofrecen el triple que el ADSL al mismo precio.

Por cierto el post de los mandamientos de las hermanitas de la caridad os lo han borrado.

Juanba

Si seguimos por este lado seguiré con la limpieza, los ultimos post sobre la noticia no tienen nada que ver con ella, controlaros un poquito, las normas están claritas.

Saludos.

joseangel

Dice la noticia que el proyecto es para obtener un PLC que se pueda comercializar y que logre ofrecer un servicio de banda ancha por red eléctrica.

Eso me da a entender que no consideran la tecnología plenamente desarrollada. ¿Que opinais? ¿Sabéis más de los objetivos del plan y la verdadera actividada a desarrollar por Iberinco? No he sido capaz de encontrar información sobre el plan al que pertenece el proyecto ¿podriais ayudarme, por favor?

Gracias.

🗨️ 1
joseangel

Todos discutimos como capullos, pero a la hora de enterarnos de qué va a hacer un comité de desarrollo de la tecnología PLC para hacerla funcionar bien, a nadie le preocupa o interesa.

:-? :-? :-?

Radioaficionados ¿no quereis que el PLC no os interfiera? La comision liderada por Iberinco es quien va a decidir lo que se hace o no ¿no deberiais vigilarla y enteraros de todo sobre ella?

PLCeros, os digo casi lo mismo. Esa comisión definirá el PLC que llegará a vuestra casa. ¿No os importa lo que decidan y en que se basen para ello?

De verdad que me teneis acojonao. Pensando yo que con tanto hachazo y tanto insulto, todo el mundo estaría a la que salta con este tipo de estudios por comisión y sin embargo os importa un comino.

¿De verdad nadie sabe nada?

Luke

sólo como curiosidad, en dslreports.com también tienen noticias sobre el BPL en EEUU, al parecer las empresas quieren comercializar también a pesar de las quejas de radioaficionados. Se las toman por el forro, y la FCC les ha dado permiso.