Hola buenas.
Es la primera vez que escribo en este foro, pero lo que tengo que decir es importante.
Iberdrola me dice adios al PLC, perfecto, ¡no te preocupes! pone en la carta que me han traido, hemos llegado a un acuerdo con ya.com para los clientes de iberdrola basta con decir en tu nuevo contrato con ya.com la oferta IBNE-1500.
Ahora respondo: y una mierda!!! señores de iberdrola, u n a m i e r d a!!!!!! he llamado y atencion a todas las pegas:
1 - Necesito tener una linea de telefonica contratada ( como vivo en un piso de estudiantes no tenemos)
2 - Me obligan a contratar con telefonica una linea q no usare para llamadas.
3- Despues de q tenga una linea tendre q llamar a ya.com para q me pongan internet con "esa maravillosa oferta para los clientes de plc" UNA MIERDA!!!!! nos dan las mismas ofertas que en la web y son segun la cobertura de la zona. Para cagarse.
4-Y aun asi los de iberdrola tienen el morro de decir, llamanos para ver cuando vamos a por el modem plc para "reciclarlo", majos....ya vendreis, yo no pienso llamarlos y gastarme 5 putos euros q me e gastado hoy para averiguar todo esto (no habian kitado los contestadores por ley?)
Cambio a otra compañia.....un pastón...gracias iberdrola por tener un mes de antelación. Seguro que contrato otro servidor y aun seguiis cobrandome ladrones!!!!!
Estoy muyyy enfadado y disgustado