BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IBERDROLA ES UNA LADRONA

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Es la primera vez que escribo en este foro, pero lo que tengo que decir es importante.

Iberdrola me dice adios al PLC, perfecto, ¡no te preocupes! pone en la carta que me han traido, hemos llegado a un acuerdo con ya.com para los clientes de iberdrola basta con decir en tu nuevo contrato con ya.com la oferta IBNE-1500.

Ahora respondo: y una mierda!!! señores de iberdrola, u n a m i e r d a!!!!!! he llamado y atencion a todas las pegas:

1 - Necesito tener una linea de telefonica contratada ( como vivo en un piso de estudiantes no tenemos)
2 - Me obligan a contratar con telefonica una linea q no usare para llamadas.
3- Despues de q tenga una linea tendre q llamar a ya.com para q me pongan internet con "esa maravillosa oferta para los clientes de plc" UNA MIERDA!!!!! nos dan las mismas ofertas que en la web y son segun la cobertura de la zona. Para cagarse.
4-Y aun asi los de iberdrola tienen el morro de decir, llamanos para ver cuando vamos a por el modem plc para "reciclarlo", majos....ya vendreis, yo no pienso llamarlos y gastarme 5 putos euros q me e gastado hoy para averiguar todo esto (no habian kitado los contestadores por ley?)

Cambio a otra compañia.....un pastón...gracias iberdrola por tener un mes de antelación. Seguro que contrato otro servidor y aun seguiis cobrandome ladrones!!!!!

Estoy muyyy enfadado y disgustado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Creo que muchos entendemos tu cabreo, este es un caso de alguien que queria seguir con el PLC, ya veis por que.
No necesitabas linea telefónica, la velocidad de subida no te la daba ningun otro proveedor y ademas si es la primera vez que escribes en el foro es porque seguramente no has tenido muchos problemas con la linea.

Lástima que la gente se va a dar cuenta ahora de que habia mas gente aparte de mi que estaba muy contenta con el PLC y que ahora se mosqueará mucho porque se lo quitan.

La forma de quitarlo , pues seguro que no ha sido la mejor.

Saludos

KarmaZenBuffer

curioso...

ONO es en masculino

IBERDROLA es en femenino

A karma le gusta pensar en terminos de ISP.s como "IT"... en plan neutro...

o recordando la famosa novela "IT" de ya saben quien ;-)

PD: en realidad no me cuesta ningun esfuerzo imaginarme al malo de ONO... o en su caso de hiverdrola como el moustro de la novela... que curiosamente empieza pareciendo "HE" cuando tal vez sea "SHE" ;-)

🗨️ 1
POC

Permíteme que se lo diga, sr Karmazen:

- Queremos de lo que Vd Fuma!!