BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iberdrola convertira plc100 en plc300

BocaDePez

Buenas.
Trabajo en Iberdrola y ultimamente he escuchado que pronto piensan subir de velocidad el plc100 a plc300 con el mismo precio. Parece que esto del PLC está funcionando bastante bien.

Hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Congui80

Vamos a ver tio esperate q lo tengamos en españa. Q soy del centro de madrid y todavia no se sabe nada de nada.
No me jodas vienen aki a decir tonteria. de 100 a 300 eso pa ke para Ciudad de los Periodistas.
Mira tio 1-con esa politica empresarial es imposible q funciones
2-Mira Arsys han puesto un precio bueno para toda España y estan hasta el culo de solicitudes.

Eso es mojarse de verdad. Coño llevo desde octubre barajando la posibilidad de ponermelo, y te digo q la he dado por imposible ya.

🗨️ 8
Exchequer

Pues el otro dia estuve mandando mensajes a Arsys y el comercial me respondia en 3 horas o menos. Que buen servicio de atención al cliente y sin copy-paste.

Pues según me dijo, desde que lo pides tardan 5 semanas en mandarte el kit de autoinstalación, ya que funcionan a través de Timofónica y tienen que comprobar tu línea, aunque ya tengas ADSL, aquí os dejo los mensajes (leerlos desde abajo para pillar el orden correcto):

De: arsys.es Información
Enviado el: viernes, 09 de enero de 2004 21:08:04
Para:
Asunto: Fw: Fw: Información ADSL 256/128

Estimado Usuario:

Si dispone actualmente de una línea ADSL y está cambiando de proveedor, también es necesario realizar las verificaciones de la línea en la nueva alta. Esto no necesariamente acorta los plazos.

Si está interesado en alguna de nuestras modalidades de ADSL y está interesado en contratarla, pero ya dispone de ADSL con otro operador; tendría que indicarnos el número de teléfono desde el cual se va a conectar, ya que una vez realicemos las comprobaciones oportunas, le podríamos informar si es necesario que pida la baja inmediata de su conexión actual para la activación de la conexión ADSL de arsys.es o por el contrario continuar con su actual conexión hasta que arsys.es le envíe el Pack para la activación.

En caso de que necesite solicitar la baja de su conexión para poder pedir la conexión ADSL de arsys.es, debe de tener en cuenta que arsys.es le enviará el KIT de la conexión aprox. a las 5/6 semanas desde que Ud. solicite su contratación desde www.arsys.es

Simplemente verifique a través de nuestro comprobador de cobertura ADSL si su número de teléfono le permite solicitar un alta con nosotros independientemente del momento en que desee dar de baja su ADSL con su operador actual:

Si el comprobador le indica que puede solicitar el alta, siga el proceso de contratación*.

En caso contrario, deberá dar de baja su conexión ADSL con su operador actual y cuando la tenga realizada, podrá solicitar el alta con nosotros**.
*Una vez confirmada el alta de su ADSL arsys.es, su anterior ADSL ya estará inhabilitada por lo que le recomendamos proceda entonces a la baja de la misma si no lo hizo con anterioridad.

**En este caso, las solicitudes que no tengan baja efectiva de su anterior ADSL le serán rechazadas.

Esperamos que nos indique su número de teléfono, para poder confirmarle los aspectos arriba indicados,

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.

Vicente Ruiz López
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30

----- Original Message -----
From: "Exchequer Exchequer"
To:
Sent: Friday, January 09, 2004 7:09 PM
Subject: RE: Fw: Información ADSL 256/128

> Primero agradecerle que me haya atendido tan rápido y personalmente, no como
> otras empresas que se limitan a hacer copy-paste.
>
> Actualmente tengo ADSL Wanadoo 256/128 y cuando me di de alta ya estuvo un
> técnico de Telefónica en mi casa para verificar que la línea soportaba ADSL
> e instalarme el Splitter.
> Ya que la línea ya está verificada, puesto el Splitter y demás, solo
> necesitaria instalar el Kit Autoinstalable que ofrecen.
> ¿Entonces igualmente tendría que esperar esas 5 semanas?
> ¿No se podría saltar ese paso y acelerar el proceso?
> ¿Si fuera posible cuanto tardaría entonces en tener ADSL con Arsys?
>
> Gracias por su atención.

> >From: arsys.es Información
> >To:
> >Subject: Fw: Información ADSL 256/128
> >Date: Fri, 9 Jan 2004 18:46:03 +0100
> >
> >Estimado Usuario:
> >
> >Agradecemos el interés hacia nuestra empresa arsys.es y sus servicios. En
> >relación a su consulta le podemos comentar lo siguiente:
> >
> >Le informo que nuestro ADSL no dispone de Fast Path.
> >
> >El módem/router, incluido en el Kit de bienvenida, es remitido por
> >transporte al domicilio del cliente indicado en la contratación del
> >producto en cuanto se tiene confirmación de la activación de la línea ADSL
> >sobre dicha petición y se ha procedido por el operador a la correcta
> >instalación de la misma, de modo que en caso de problemas para el alta, no
> >tengamos que molestarle en la entrega y posterior recogida del Kit de
> >acceso. Es nuestro proveedor de red telefónica quien verifica la calidad de
> >su línea para garantizar que es posible la instalación adecuada del ADSL.
> >Esta verificación es remitida a arsys.es y en un plazo estimado de 5
> >semanas recibimos la confirmación del alta de la línea. En ese momento se
> >envía el Kit a su domicilio para que en el mismo momento de su recepción ya
> >pueda comprobar su nueva conexión.
> >
> >Usted recibirá un mensaje formal con el alta de su conexión en su dirección
> >de e-mail de contacto cuando la misma haya sido efectuada y el Kit enviado
> >a su domicilio.
> >
> >Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
> >Reciba un cordial saludo.
> >
> >Vicente Ruiz López
> >Departamento de Información Comercial
> >arsys.es
> >Telf: 902 11 55 30

> >----- Original Message -----
> >From: "Exchequer"
> >To:
> >Sent: Friday, January 09, 2004 3:19 PM
> >Subject: Información ADSL 256/128
> >
> > > He visto en su página que lo ofrecen por 29,9 ? + IVA.
> > >
> > > Me gustaría saber cuanto tardan en instalarlo y si su línea dispone de
> >Fast
> > > Path para reducir la latencia/ping.
> > >
> > > Gracias

🗨️ 7
UrBiOn

Sí, muy buen servicio de atención al cliente y todo lo que tu quieras, pero el servicio de ADSL es una mierda. No sé si habrás pasado por el foro de arsys pero el 99% de la gente que a contratado el ADSL de esta compañia le va como el culo.. así que ya me dirás...

Por cierto, a ver si nos acostumbramos a poner el I.V.A en los precios, por que son 35€, no 29€.

saludos ;-)

🗨️ 3
darkito

39 son 45 y que mas da tio no le busques los tres pies al gato.
Y a ver sobre el foro de Arsys en esta web pues normal que solo veas posts de gente que le va mal, a los que les va bien no ponen nada. Conozco mucha gente con Arsys y les va de lujo 99% dice primero informate un poco y despues postea, pa ke no pongas burradas como esas.

Y si miras un poco en los demas foros Tanto de Cable como de ADSL veras que solo hay quejas y mas quejas, si me baso en tu teoria el 99 % de los españoles estan jodidos.

XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juanba

Yo creo que ha nadie que entre a leer este mensaje le gusta perder el tiempo en leer 7 post que lo único que aportan al tema es si tu dijiste o has dicho o si tu has leido mas o menos si tu vas de listo y tu mas y tu mas......

Y por favor si quereis sugerir algo o opinar acerca de esto en el hilo de OFF TOPIC.

Saludos.

Juanba

Me parece muy bien que hableis de Arsys o de lo que querais pero en el sitio oportuno, si quereis contarlo en el foro de PLC ponerlo en OFF Topic ok? este hilo hablaba de Iberdrola y una posible oferta....¿ok? no pongais cosas que no tienen que ver y encima generan debate porque luego hay otra tira de post contestando.

Saludos y gracias.

sashafcb

El problema esque no se puede usar programas como Kazaa y Emule. Lo he leido en el foro ADSL y lo mismo me lo dijo un vecino.

erdanblo

Desde luego arsys parece una empresa de puta madre... pero tienen problemas de saturacion y es logiko... pero si como dicen se vasa en adsl timofonika y sus infractucturas... no se no se... kizas consigas fast patch por hay, kizas te comas 3 mierdas... eso si lo mas probable es k te saturao y jugar con 200 de ping y ver como los de 56kb... se exan unas risas cin tu pingno ace gracia... ;D :-P :-P

joseangel

Comercialmente sería razonable ya que así tendrían un producto competidor del ADSL en precio y otro en capacidad.

De todos modos, no creo que ahora se vayan a preocupar tanto comercialmente por su gama de productos cuando no pueden dar servicio apenas en ninguna parte.

¿Porqué no indagas por ahí dentro y te enteras de cuantos usuarios de PLC hay ya?

Muchas gracias

uBiCK

mejor, por que no indagas y averiguas que entiende Iberdrola por 2004, por que yo entiendo año que viene a continuación del 2003, y el 2003 no acabo hace poco ? ups estamos en el 2004 !_! yo ya lo sabia, pero iberdrola parece que no, por que ¿y eso de que comenzarian la implantacion en toda españa en el 2004? yo no he visto comenzar nada, mas que en 2 barrios de madrid q practicamente estan igual que los tester del año pasado de zaragoza, solo que ademas pagan.

guzman

uff si fuera cierto no dudaria en quedarme con el 300/300 por 24 euros. esa oferta si que seria buena para todos los españoles.