pues eso que hoy le he dado a añadir canales en el Digital plus, y hay dos nuevos canales, el de Iberdrola y Movistar, al parecer son canales de esos Intercativos, de momento no sé ev nada solamente un cartelito que pone "proximamente". ¿será esta la forma q tendra Iberdrola de hacer publicidad del PLC?
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
IBerdrola canal de TV?
Quizás sólo se trate de una forma de ver tu factura de electricidad a través del satélite al igual que el canal de Movistar, pero bueno que esto sólo son suposiciones asi que vete tu a saber....
Saludos :)
iberdrola ya tiene canal de TV y es el de AUNA que se llama NATURA. Supongo que ese "canal" interactivo sera para ver la factura y hacer publicidad.
saludos
todavian o se peude ver, pone proximamente, pero si tengo que conectar el descodificador al telefono como que paso para saber mi factura aajajja vaya timo, antes molaba eso de conectar el ordenador al descodificador y poder bajarte demos y cosas asi a 2megas y te hablo de hace 4 años
Tengo contratado lo de los 50 canales de euskaltel, y como han dicho por arriba, el canal NATURA que es de animales y cosas así, tiene como logotipo arriba a la derecha, el logo de Iberdrola.
Pero nada más, ni da noticias sobre Iberdrola ni nada de eso .. animales 24/365 :-D