BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Iberdrola abastece todo Madrid?

BocaDePez

¿que cantidad de Madrileños tienen Iberdrola como compañia electrica aproximadamente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

El resto es de UEF.

De todas formas, puedes cambiar de compañía eléctrica (a efectos de servicio y facturación) como de compañía telefónica y, en zona de Iberdrola, ser cliente de UEF, de Gas Natural o de Endesa. El mercado eléctrico empieza a liberalizarse.

¿Cómo afecta eso al PLC?. Yo creo que ni ellos mismos los saben aún.

🗨️ 9
BocaDePez

podrian robarle a telefonica la mitad de las conexiones ADSL de Madrid, unas 150.000 antes de finalizar el año.

¿Reaccionará telefonica?

🗨️ 8
navy

Que tengan esa cobertura eléctrica no significa que puedan dar servicio a tantos hogares. Entre otras cosas, porque han de invertir bastante pasta. Además, las eléctricas no saben competir. Sólo comprar mercado.

Pero yo espero que, a medio plazo, sí que reaccionen los proveedores de cable y ADSL.

🗨️ 7
janesco

endesa no va a instalar plc donde haya cable, y la oferta de endesa de plc es la misma que la de auna, las mismas tarifas para las mismas conexiones; por algo endesa es accionista de auna, y no es cosa hacerse la competencia a uno mismo, ademas, endesa aprovecha la red de comercializacion de auna para ahorrar los costes de crear la suya propia.

saludios :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
navy
navy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez