ya lo anuncian en su web
(link roto)
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
IBERDROLA 1mb Simetrico toma toma toma
Toma toma y toma!!!
anda anda y anda!!!
ele ele y ele!!!
Que pila de madrileños, catalanes y valencianos lo podran poner!!!! ( notas mi sarcasmo?)
de que cojones sirve esta oferta si no le llega a la españa en general?
con esto lo que estamos consiguiendo es que las compañias se centren en subir velocidades, abaratar facturas pero en las zonas que ya hay cobertura adsl/cable/plc/wirekless, las demas zonas no invierten dinero, para no perder a los clientes de las zonas con cobertura.
A ver si pensamos en los que todavia se conectan con rtb, o mejor aún, en los que todavia se "conectan" con un TRAC.
Agur.
Un TRAC...tengo un amigo que se "comunica" con eso,no veas que ruido. Y está a menos de 25 km de una ciudad.
Pues catalanes, con Iberdrola, más bien ninguno, y madrileños, pues tampoco tantos (por Valencia no se que tal está el tema). La verdad es que les está costando ampliar la cobertura, pero me imagino que con el buen recibimiento que están teniendo (a mi me funciona de p.m. y mis conocidos están deseando de que les caduquen sus contratos de ADSL para cambiarse) al menos intentarán hacerse con toda la cuota de mercado que puedan y vayan ampliando con más celeridad. Espero que no nos repercuta mucho a los clientes actuales.
También supongo que cuando amplien la cobertura bastante, el resto de operadoras tendrán que contraatacar con algo más que ampliar el ancho de bajada (fast-path, simetría, etc...)
Estoy de acuerdo contigo en lo de que hay poblaciones con TRAC, algunas incluso no tienen ni teléfono (y eso que está contemplado desde hace mucho tiempo por el gobierno como un bien necesario), pero esto es otro cantar (de T$, por supuesto)
Un saludo.
¿A alguien le han aumentado la velocidad ya?
a mi me han aumentado la velocidad de 256 a 512 pero tengo un problema con esta gente, que espero haber si alguno me lo puede solucionar: el problema es el siguiente: Cuando me conecto a internet no me deja navegar por que me dice que no encuentra el servidor, como lo puedo solucionar, tengo otro ordenador portatil y con el si puedo, llevo desde el lunes de la semana pasada esperando que me lo solucionen con caracter de urgente y nada de nada
edito el comentario de arriba:
SOLO MADRID Y VALENCIA, aun menos.
Nos toman por tontos.
y yo me pregunto....
hace unos 2 años cuando empezaron a hablar esta gentuza del PLC, propagaban a los 4 vientos que llegarían a todos los hogares, que donde hubiera un enchufe habría internet, no?
Menudos hijos de la gran puta, llevan tiempo con las"pruebas", ke den ya internet a todo dios, menuda panda de delincuentes.
Yo menos mal que vivo en la frontera con francia, me dan ganas de tirar un cable a la casa del vecino, eso si es banda ancha.
agur
Mucho mega simétrico y mucha bombo y platillo pero de momento sólo está en algunas zonas de Madrd y Valencia, ¿hasta cuándo vamos a seguir así? Esto es una estafa, prometieron internet por toda españa (donde haya un enchufe habrá internet) y todavía no han llegado a ningún lado...
De hecho este verano llamé a iberdrola para informarme de cuando podría contratar internet con ellos y me dijeron que a partir de septiembre fijo que iba a poder, y vamos es que si todavía están por Madrid y Valencia me parece que sí que llegará en septiembre... del 2010, joder. Soy de Burgos ciudad.
((Mucho mega simétrico y mucha bombo y platillo pero de momento sólo está en algunas zonas de Madrd y Valencia, ¿hasta cuándo vamos a seguir así? Esto es una estafa))
ummm no no es niguna estafa. A ver te toco nacer en caslilla y leon (supongo) deberias de saber que esta comunidad autonoma es pucela y nada mas. es decir solo esiste ella. Ni Soria, ni Leon, ni Burgos, ni Salamanca....
((prometieron internet por toda españa (donde haya un enchufe habrá internet) y todavía no han llegado a ningún lado...))
Y aqui viene mi segunda matizacion. Si lo leiste en el diario de Burgos, hace un año mas o menos, eres un iluso (te lo digo de coña). El acurdo lo firmarion iverdrola y la junta. acurdo por el cual iverdrola cobro nose cuanto dinero. y lo de iluso te lo digo porque jamas db ha publicado nada serio
(vamos que ese diario no hacierta ni con los muertos en un accidente) y lo tengo comprobado
((De hecho este verano llamé a iberdrola para informarme de cuando podría contratar internet con ellos y me dijeron que a partir de septiembre fijo que iba a poder))
jajajja yo llame tambien en verano y me preguntaron que donde habia leido eso. (casi, casi la chica que me atendio al telefono no me pregunto donde estaba Burgos de put... milagro)
((y vamos es que si todavía están por Madrid y Valencia me parece que sí que llegará en septiembre... del 2010, joder. Soy de Burgos ciudad. ))
Nada que todos los que no somos de Madrid, somos de ... ummm Rodesia, Burquina fasso, mali, niger ...
ya me tendras informado, si te lo ponen que estoy interesado
Saludos a todos y mi mas sincera disculpa por mi faltas de ortografia , pero joer que yo solo sacaba 10 en matematicas