BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda en Zaragoza

4cx250

Hola.

Parece que esta empresa esta empezando a despegar en ZGZ pero solamente a nivel de empresa. De momento a particulares no tiene intencion de bajar.

Os comento algunos detalles que me dio el comercial q me atendio respecto a precios y coberturas.

A primeros de noviembre del 2004 disponen de 6 antenas base distribuidas por la periferia y centro de la ciudad en ubicaciones elevadas o edificios altos (alto de Juslibol, un edificio a final de Movera bastante alto y alguno mas que no recuerdo por estar bastante alejado de mi casa).

Precios q le solicite al comercial:

1 mb simetrico ----> 150 euros/mes
2 mb simetrico ----> 185 euros/mes
Creo que tienen productos de menos caudal a menor precio claro.

Sin cuota de alta ni de INSTALACION como oferta de lanzamiento.
Garantizan un minimo del 10 % del caudal contratado. Si quieres mas garantia se paga mas claro.

Incorporan tambien lineas de voz (minimo 4 lineas pero me dijo q se estan estudiando poner un minimo de 2 lineas). Cada linea tiene una cuota fija de 25 euros mas aparte el consumo. Aqui no le pregunte mucho pq no me interesaba la linea de voz.

Tiempo de instalacion: 3 semanas naturales o 2 semanas laborables.

Yo la he contratado pq a mi empresa no llega cable y el adsl deja bastante q desear. Ya sabeis lo que pasa en zonas rurales con la infraestructura de TIMOFONICA.

Ya os contare mas detalles cuando lo tenga en marcha.

Saludos.

👁 384
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.