BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda con Windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Alguna experiencia de conexion a Iberbanda con el sistema operativo Windows 7 ???

Intento conectar con un portatil de nueva adquisicion equipado con SO Win7 y el mensaje obtenido me dice que no tiene una configuracion IP vàlida, sin poder acceder a internet.

Revisado el cortafuegos (dejandolo totalmente abierto) el problema persiste en las mismas condicones, con lo que se me ocurre que el SO tiene algo que ver en todo el asunto...

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver es que IBB es asi de buena

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

???

No acabo de entender la respuesta... El caso es que en otro ordenador, con sistema operativo Vista, la comunicacion y acceso al servicio internet se produce sin problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo te has respondido, el problema es de la configuracion del pc

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero es que este mismo ordenador, el de Win7, conectado a otra instalacion si que se conecta y funciona correctamente...

Alguna idea mas ???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ffff1111

Yo tengo Win7 e Iberbanda y ningun problema. Y ayer mismo puse un router entremedias incluso.. y perfecto.

En principio diria que es problema de la configuración del Windows pero si te funciona con otras conexiones seguramente será cosa del IDU, tu antena... o incluso los cables..
Prueba a cambiar el cable que va del IDU al PC.
Deja la IDU apagada 1h (a mi a veces se me queda colgada y con eso se soluciona).
Por si a caso prueba también a darle al icono de conexión con el botón derecho y elegi reparar conexión.. o lo de obtener nueva IP.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo Iberbanda en Windows 7 y me funciona correctamente, llama a el servicio tecnico y que te ayuden a configurarlo-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema estaba radicado en la configuracion de las estaciones repetidoras de Iberbanda.