BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda la web oficial.

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo muchos post sobre esta empresa. Como pedian informacion y sobre todo coberturas. Parece que han sacado una nueva web con promociones y eso.
Yo ya he visto que en mi zona no hay nada de nada, pero bueno... por lo menos me he informado de todo eso de Wimax, Lmds, como saber mi direccion ip o por que no se va toda la velocidad que se debiera...

Esta bien.

www.iberbanda.es

(link roto)

Espero haber solucionado algo.
Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso de que es nueva...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es algo diferente, por lo menos puedes saber si tienes cobertura y eso... y parece que es mas facil contratar.

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado la cobertura en mi pueblo y si tenemos cobertura, alguien sabe si realmente es certero el resultado?

Otra cosa, he visto que tienen li­nea de telefono, que se puede contratar sola, pero si antes tienes contratado un acceso a Internet. Entiendo que si yo solo quiero li­nea de telefono, por web los tengo que contratar, aparte un acceso.... sabe alguien por que es eso? Echando cuentas sale mucho mas barato el todo incluido de telefoni­a + Internet.

🗨️ 1
requiebros

La telefonia que ofrece iberbanda es voip, esto es, voz sobre ip. Por eso tienes que tener conexion a internet para tener telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda?? no lo había oído nunca, si funciona bien deberían darle más publicidad. Alucino con que tengan cobertura en mi pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de contratar y de momento va de lujo. Es simetrico (igual subida que bajada) el azureus y el ares me van de perlas y en los test de velocidad consigo subida y bajada de hasta 480... De momento estoy contento pero no me fio porque he leido que falla. Seguire informando si alguien tiene alguna pregunta ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien a contratado por web?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrate por internet, rellenando un formulario en www.avi-internet.com , después me llamaron y ya lo tengo instalado. Por lo menos en Velez Malaga funciona asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, los datos que tu rellenaste son de un distribuidor de iberbanda. Si necesitas una tienda para comprar el servicio, supongo que da igual comprarlo en la tienda de un distribuidor. Pero si lo comprar por internet, mejor hacerlo en la web oficial. Donde puedes mirar si tienes cobertura o no.(link roto)
Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

FALLA??????
llevo dos años con ellos y no hay una semana entera que pueda navegar sin cortes...... siempre hay cortes......

estuve desde la semana pasada hasta este viernes sin linea

no tienen bastante caudal para los clientes que tienen eso lo sabria hacer yo tambien y me forraria de billetes

ojo!!!!!!! que pa cobrar si te llaman pero tu te puedes gastar una pasta con el movil al 902 que son 45 centimos mas iva al minuto que no te contestan nunca

eso se llama mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si les llamas para decirles que has tenido un problema, o no te cobran toda la factura o te hacen un ajuste... no se, informate.