BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda vs Instanet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos foreros, escribo este tema porque desde hace varios años soy cliente de Iberbanda desgraciadamente para mi no hay otra opción de internet vivo en un pueblo a 30km de Málaga, y tengo una conexión de 1Mb contratada con ellos, el caso es que llevo tiempo eschando acerca de una compañia llamada Instanet que tambien ofrece Wimax y segun tengo entendido da mas velocidad a mejor precio que Iberbanda, la pregunta es clara. ¿Es mejor Instanet que Iberbanda? ¿Es estable? ¿Tiene limite de descarga o te reducen la velocidad ? En mi caso ¿ os marchariais a Instanet o os quedais con Iberbanda ? Muchas gracias de antemano ! ;)

ffff1111

Igual tanta pregunta se responde con una....¿tienes cobertura de Instanet?

Porque estos pájaros de Iberbanda es raro que ofrezcan cobertura en pueblos donde alguien les puede hacer la competencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que si tengo cobertura, por eso quiero plantear el tema para saber que hacer ?

🗨️ 6
jimmyyuyu

yo soy de iberbanda y te digo lo siguiente:

huye de iberbanda,huye rapido mientras puedas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si yo quiero huir el problema es que no hay otra alternativa que sea mejor :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo soy de Málaga de Mijas concretamente, tengo iberbanda pero de simetría nada y muy caro, a mi me habían dicho que instanet solo tiene cobertura en Málaga capital así que mucho cuidado con ellos y por lo que se ve nada de descargas y a veces no pueden ni abrir el correo. Pregunta por un periodo de prueba antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uff k ruina macho esto de no tener alternativas en condiciones es un sufrimiento

🗨️ 1
Mielus
BocaDePez
BocaDePez

instanet = Absolutamente nada
Instanet Internet Sin internet es un pauperrimo servicio que a duras penas cuenta con una velocidad superior a 54K

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo iberbanda y mi hermano instanet, decirte ke te cambies para mejor no para peor. instanet tiene continuas caidas , no permite el uso de p2p ni otro tipo de descarga mayor a 20mb ya ke automaticamente microcortes , por no decir ke te reducen la velocidad a 52k , luego tiene un servicio tecnico peor ke iberbanda (k son todos comerciales y no tecnicos), mi consejo ke dependiendo el uso ke kieras la conexcion tires a internet movil ya ke por ejemplo en juegos online tienen una latencia de 30 mientras ke iberbanda no baja de los 150 el probrema es el limite de descargas segun tarifa el max es de 10 gb al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero la información que das no es correcta, el ping de internet movil es mayor al de iberbanda, ni muchísimo menos de 30 ¡¡nos hemos vuelto locos!! el ping de internet movil los hay hasta de 300 de ping como ``normal´´ imagínate el alto. El de iberbanda suele ser sobre 70-100ping, a mi normalmente me da de 70 a 80.

BocaDePez
BocaDePez

Instanet es un servicio PAUPERRIMO que a duras penas llega a 54K cobran mas que lo que dan