BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda una verguenza!

Dante11

Hola a todos, os escribo por que ya estoy muy cansado de los de iberbanda...siempre que hay alguna averia tardan muchisimo y un claro ejemplo como el que tengo ahora, dicen que tienen un repetidor estropeado y lo entiendo vale...pero eso a que llevo una semana con un internet que de 200k, me avisan hoy que ya esta arreglado y me pongo a hacer un test de velocidad y sigue igual,llamo y que se abrio otra vez una incidencia y llego un momento que me puse de los nervios y le dije mira como no lo arreglen ya yo me doy de baja y lo que me dijeron fue asi sin mas: ¿Quieres que te de de baja ahora?

Me quede como diciendo a estos no le importa que me de de baja y que mis vecinos estan igual y tambien llamaron para amenazarles con lo mismo y recibieron la misma respuesta.

Ya no se que decirles para que se pongan las pilas de una vez

BocaDePez
BocaDePez

le dije mira como no lo arreglen ya yo me doy de baja y lo que me dijeron fue asi sin mas: ¿Quieres que te de de baja ahora?

Like a boss.

🗨️ 1
Dante11
1

Eso es verdad me hicieron un Like a boss tremendo

rbetancor

¿y donde estáis que va tan mal la cosa? ¿no hay alternativas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es en Galicia,Pontevedra pero suele ir bien dentro de lo que cabe pero estos no se si andan a rascar la barriga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda? Te refieres a Tngo?