Bueno debido al tema que anda ahora, ¿ sabéis si iberbanda se pondrá los cables y aumentara la velocidad o bajará el precio? Otra pregunta que también necesito saber y para no abrir otro tema, si compro un teléfono inalambrico con contestador ¿funcionará el contestador? se que iberbanda no tiene pero ese seria el contestador del telefono no en res ¿me equivoco?
- 💬 Foros
- Operadoras
Iberbanda, velocidad.
Pregunta primera: ¿Iberbanda bajar precios, moverse? uff, no pides tu na. Iberbanda perdió el concurso de acceso Guadalinfo en Andalucía por chapuecera, así que espera sentado una mejoría aceptable (no menos de 4 Mbs/4 Mbs por 39 euros, ya que hablan tanto de simetría)
Segundo, el contestador: olvídate. A mi me mandaron un técnico como un mes después de comprar el teléfono con contestador por que no me funcionaba (un panasonic cuyo modelo no recuerdo). Como es lógico a los 15 días lo descambié, no quería perder el dinero. Eso es lo del compromiso de 24 horas.
Tu ya sabes como funciona Iberbanda, no he visto ni un foro donde no haya mayoría de usuarios quejándose de lo penoso del servicio y del incumplimineto permanente de los contratos.
Se me olvidaba :D :) ;)
De verdad, me alegro de tu conexion con vodafone que no tienes que echarme en cara, pero la he tenido y estube 15 días bien y luego a 400kb asi que prefiero al menos 800kb siempre. De todas formas ya quisiera yo tener esa velocidad por ese precio.
la mediatrix emita una señal analogica, si ese telefono funciona con cualquier linea de telefonica deberia funcionar con iberbanda ya que se activa al pasar x tonos, descuelga solo y emite una grabacion y acto seguido graba el mensaje de voz.
de todas formas se que iberbanda te puede ofrecer ese servicio, llam aal 1631 y pregunta a ver, pero es cosa de la configuracion de la linea.
Doy fe que no funciona con teléfonos con contestador digital, al menos los que he probado. Con uno antíquisimo de cinta si funcionaba ¿por qué? Y eso de que ibb da el contestador en red ... a mi me dijeron que no, que solo me daban el servicio de voz o sea, de hablar pero ya está.
La teoría es muy sencillita y debiera de funcionar, peeero hablamos de iberbanda.