BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA VA DE MUERTE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buscando ADSL telefonico, en mi pueblo (que no hay... claro!)vi que me enviavan a Iberbanda.

Telefonica me ponia:

Actualmente, el servicio ADSL no se encuentra disponible para el domicilio siguiente:

xxxxxxx,xx

Por ello, le recomendamos que compruebe la posible disponibilidad de cobertura del servicio de Banda Ancha vía radio (LMDS) operado por Iberbanda S.A.

Y pinche.
Me pasan a la web de iberbanda, que no es la misma que la oficial,,, por asin decirlo. Y los cachondos mentales no venden telefono..... Si yo lo que quiero es una sola empresa para todo...

Esto es la IDEA que tiene Timofonica de ADSL RURAL????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué Iberbanda no oferta teléfono? Si actualmente ofrece le AVIPACK, yo tengo contratado 512 kbps y 300 minutos de llamadas a fijos al mes. No te has debido informar bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo por ese link no oferta telefono.
POr que luego me meti en la web oficial de Iberbanda vamos la www.iberbanda.es y si que dan telefono el AVIpack este.

No entiendo como en un lado no lo tiene y en el suyo sip. .........Será cosa de telefonica???

BocaDePez
BocaDePez

en www.avi-internet.com tambien sale el AVIPACK con 2 opciones una mas barata y otra mas cara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya! y tambien en:

www.iberbanda.es la web oficial

Seran los telefonicos los que no dejan vender linea de telefono por ese link por que si que tiene linea.