BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

iberbanda tng asturias xbox live

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de asturias y estaba interesado en contratar iberbanda (tngo) 1mb o 2mb, queria saber opiniones acerca del servicio, en principio contrataria 1mb para probar, si las velocidades son mas o menos estables y que tal es para jugar online a xbox live, gracias

Sergiusll

Tengo varios amigos y familiares con el servicio y bastante contentos todos (venian del satelite) la bajada la tienes sobre el 90/100%

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Según donde vivas, en Asturias tienes Xaire. Te dan 6 Mb de bajada y 1 Mb de subida por 24,90 € al mes y 10 Mb de bajada y 2 Mb de subida por 29,90 € al mes.

Tienes más información en [NORMAS]

BocaDePez
BocaDePez

Home, pa jugar, pa jugar...mejor no.

Latencias muy altas y velocidad normalita de bajada y ridícula de subida, que es lo que te limita al jugar (la menor de las dos es la que marca la velocidad de la conexión en un grupo jugando). Creo que ya lo puedes ver por ahí.

Yo lo tuve casi dos años. Ahora llevo dos meses con X-aire a 12 Mb y de vicio. Pregunta por ahí, ya verás. Latencias del orden de los 10-20 ms. Unas diez veces menores que antes.

¿ Counter-Strike ? Ahora si. Lo bueno es que he dejado el poker online y me economía a mejorado mucho, además de pagar menos por Internet.