BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda Tarragona, Lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace varias semanas que Iberbanda en la zona del Delta de l'Ebre en Tarragona, funciona a ratos!.

A ratos Ok, pero hay momentos, sobre todo por las tardes, FATAAAAAAALLL

me da velocidades de 18 kbps, 7,5 kbps, 36 kbps.

Llamo al servicio tecnico, y me dicen que está todo correcto... a alguien más le pasa?

Apa merci.

Q

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Lerida estamos igual. A mi me comentan que hay una incidencia en toda la zona de Catalunya, pero yo ya hace mas de 2 meses que oigo la misma cancion.
Esto es una estafa en toda regla. Mi velocidad de conexion no llega, en el mejor de los casos al 5%.
Mi caso ya esta en manos de abogados, por si a alguien le sirve de algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Cambrils - Tarragona, también la hostia de lento desde hace algun mes!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os invito a enviar correos de queja a:
soporte@avired.com (iberbanda)
i a la generalitat en:
correu.ctti@gencat.net
info.dursi@gencat.net
stsi.dursi@gencat.net

Yo ya lo he hecho y que vean que estamos hasta los piiiiiiiippp..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rectifico, el correo correcto es:

stsi.governacio-ap@gencat.net

BocaDePez
BocaDePez

Parece que la cosa se va normalizando, aunque yo he llamado varias veces al servicio tecnico y dicen que la incidencia sigue abierta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que sí que funciona ahora, no?

por cierto, alguno tiene problemas con los contestadores automàticos y los identificadores de llamadas?

Q

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de la zona del delta y lentisimo, hace ya tres semanas. Les he enviado varios mensajes y la misma cancion de siempre, un problema en la zona de cataluña. Pero la verdad es que mi vecino tiene una conexion muy buena. Sino se restablece el servicio antes de que finalice el mes, les voy a devolver el recibo, aunque opten por darme de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya que estais por la zona del Delta. ¿Sabéis si finalmente hay cobertura en la zona de Deltebre-Riumar?
Hace unos meses vinieron para hacer una medición y nada, pero el técnico me comentó que en unos meses......:-(

Salut

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes visión directa del Caro? si la tienes, seguro que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Comentales si puede ser un problema del modem y que te lo cambien, he oido por ahi que asi se han solucionado mas de una vez los problemas con la conexion...