Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Iberbanda en Tabernas (Almería)

cirbic

Hola amigos,

vivo en Tabernas (Almería), donde aunque oferten 3 megas de ADSL, la realidad es bien distinta, con velocidades que no corresponden con la realidad, y con numerosos problemas y cortes en la conexión. Además, no quiero tener línea telefónica porque no lo necesito. TEnemos en casa móviles todos y pagamos poquísimo. Barajé como primera opción conexión vía satélite, pero igualmente necesito pagar línea telefónica para UPLOADING (creo que subida y bajada por satélite es muy caro). Por lo tanto estoy pensando en darme de alta en Iberbanda. El problema que le veo es el precio. Por eso la opción que barajo es la de 512 Kbps a 39#8364;+iva. El mega ya sube mucho. Agradecería vuestras opiniones sobre este serivicio o sobre otra posibilidad de conexión.

Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico bueno de Iberbanda es que es 512 pero simetrico, lo mismito de subida que de bajada. Es tecnologia Wimax.... no se. mas informacion la puedes leer en la web
(link roto)