BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda subida menor del 10%

BocaDePez
BocaDePez

Increiblemente me ha bajado la velocidad de subida por debajo del 10% garantizado!!!! Concretamente ando en 50 KBS cuando el 10% de 1 MB son 102,4 KBS. Ya he avisado a IB de que este mes me rebaje la factura y enviado la denuncia a Telecomunicaciones.

Ya os contaré :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es como mi caso, asi se queda yo llevo 1 año y 6 meses con velocidad de subida de 10 a 60 KBS, las quejas a iberbanda no funcionan de nada. Simplemente la central esa que tengas esta muy saturada y a eso se debe la velocidad de subida segun ellos o un obstaculo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que si está saturado el canal de subida ¿por qué no lo está el de bajada? O están los dos o ninguno. Vamos si venden una tecnología de acceso simétrica es lo que debiera ocurrir: dos canales con dos capacidades ídénticas. Si no lo hacen nos están engañando.

En tu caso si no alcanzas el 10% garantizado reclma para que te devuelvan tu dinero, no puedes pagar por algo que no recibes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que sierran la incidencia con la habitual cantinela de que es cosa de mi ordenador, así que he vuelto a abrir otra con la diferencia de que ahora les envío los tests de velocidad en dos ordenadores diferentes. Mucha casualidad tendría que ser si ambos fallan en lo mismo. Si dos ordenadores conectados al mismo sistema dan el mismo resultado evidentemente el fallo ha de ser del sistema, en otras palabras de la instalación de Iberbanda. Si me cierran esta nueva incidencia habrá que pasar a mayores.

Por cierto ¿que tal el internet móvil? porque Vodafone da más de 7 MB con 4 GB de límite. Voy a empezar a medir mi transferencia y como esté dentro de esos 4 GB/mes voy a mandar a IB allí mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi casa vino un tecnico bastante apañado la verdad y me cambio la configuracion de la wan o no se que de algun aparato de iberbanda la mediatrix creo, pues he pasado de tener 50 o 60 de bajada a 300 o 400.

🗨️ 1
jotaka2