BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

iberbanda sube a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

facebook.com/photo.php?fbid=102003870356…pe=1&theater

CONSEGUIDO
Después de darle muchas vueltas durante estos dos días me decido a darme de baja en IBERBANDA y sorpresa.
Me ofrecen una oferta para mejorar mi tarifa y les comento que si no me llegan a los tres megas de los nuevos clientes no van a conseguir nada. por arte de magia en el departamento de bajas 3 Megas por 38,87 al mes, vamos me a calcado la oferta del verano.
Animo a los que no tengan permanencia a probarlo

facebook.com/groups/174885085887143/

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/994822_10200387035654305_1818458233_n.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento. Tiene que ser muy duro pasar por tal trance.

astvr69

Lo fácil que sería una red con dinero público y que no tuvieseis que andar con líos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Ahi van 20millones de euros, mas otros 20 que se dieron al principio de Iberbanda, para despues regalarsela a Telefónica...

ElaGabal

Pues no esta mal 3 Megas casi simetricos. A ver si otros en vez de chorrocientosmil megas van dando mas velocidad de subida, que yo estoy del mega de Movistar ya hasta las pe**tas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, ¿pero iberbanda sigue vendiendo ? ¿todavía hay quien se deja atracar con 64 euros por dos miserables megas, que ni son simétricos? Este es el país de jauja para los estafadores, así nos va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes que hay gente que no tiene otra posibilidad más que contratar iberbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Porque en Galicia,no son 3mb simetricos y en el resto de España si?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta... en Galicia estamos discriminados o que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es porque en Galicia y Asturias los de Iberbanda tienen Wimax-e en lugar de Wimax-d como en el resto de España. (Por eso en Galicia y Asturias le llaman "TNGO" y en el resto de España "AVI". Son productos distintos)

En wimax-e Iberbanda "TNGO" no comercializa productos simétricos.

De todas formas, por lo que he visto, el wimax-e va mejor para orografías y clima como el de Galicia y Asturias porque es más robusto frente a pequeñas oscilaciones de la antena y obstáculos (vegetación).

Es decir, lo que ganas por un lado (estabilidad del servicio) lo pierdes por el otro (menos capacidad de subida).

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a también conseguí gracias a ti mis flamantes 3 megas. Adiós a los cortes de youtube o de televisión on line :)

BocaDePez
BocaDePez

No esta mal jeje

BocaDePez
BocaDePez

Pillados antes de que acabe el mes jeje

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dicen directamente que si quiero darme de baja el tramite tarda 48 horas y que si quiero que abran el tramite ya. Ni contra oiferta ni hostias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En principio a mi me decían eso. Lo que hice fue pedir la actualización de mi contrato a la nueva oferta. La primera operadora me puso muchas pegas, en la segunda llamada un operador muy amable me cambió el contrato a la nueva oferta, me llegó el modem en 2 días y me asignaron una ip fija que venia en la caja del modem para yo ponerla en mi equipo y a andar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buff, se me habia olvidado esto (soy el del primer comentario de las 48 horas).

Podria alguien aclarar que es eso de "actializar contrato"? Cambia el precio? Como se solicita? Te cambian el nº de tlf?

Algun sitio en el que pueda encontrar mas informacion al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro que vuelve a Iberbanda después de pasar por la mierda de Wikiker, prefiero 3Mb que 6Mb con bajadas y cortes constantes.

Pero a mi de simetría poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Windows y usas de antivirus el nod32 te capa la subida a la mitad aunque lo desactives. Hay que desinstalarlo e instalar el antivirus gratis de Microsoft el security essentials de support.microsoft.com/en-us/help/17150/w…y-essentials

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame en el mes de agosto viendo que a algunos le habian subido a 3mb. Antes estaba pagando unos 60€ de internet 1mb mas telefono. Tras una segunda llamada para confirmar el numero de cuenta y los datos me ofrecieron los 3mb mas 150 minutos a moviles y fijos ilimitados y encima me bajaron el precio a 47 iva incluido y me mandaban un router wifi gratis. La sorpresa ha sido que este mes me han cobrado incluso unos euros mas que antes y el router wifi no me ha llegado. Os ha pasado algo de esto a vosotros??

BocaDePez
BocaDePez

Pidiendo amablemente un cambio de tarifa a la sección de bajas me han cambiado instantáneamente a la nueva velocidad (pasando de unos 80 € por 2 megas a 47 por 3 megas, tarifa plana a fijos y demás). Lo único que esto conlleva es una permanencia de 18 meses, en mi caso ningún problema, pero creo que no se ha mencionado. Como sea, en regiones donde de todas formas no existen alternativas esto nos acerca algo al resto de ciudadanos, y la conexión simétrica vale la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de contratar los 3 megas en Pontevedra, me conecto con la torre de Pazos, y está saturada siempre,

por las tardes no llega ni a 1 mega de bajada y 0.2 de subida, tengo vision directa, distancia 10km, si tienes suerte

puede que llegues a 1.5 Megas de bajada y 0.3 de subida a primera hora de la mañana.

Permanencia de 18 meses.

Las otras alternativas son igual de tercer mundistas, movistart, R indirecto, 3G tambien esta saturado, etc etc etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al sur de lugo estamos igual...

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, ofertan sin tener las torres en condiciones, nos están estafando a todos

BocaDePez
BocaDePez

es la misma estafa de siempre, yo lo contrate y no paran de venir los técnicos a casa por tiene cortes de red a cada momento, lo pintan muy bonito pero mientras no renueven las torres de los repetidores es como no tener nada, recomiendo que busquen otras opciones antes que iberbanda