BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

iberbanda......son muy maaaalos

BocaDePez
BocaDePez

son malos , la verdad, no tienen mas remedio que serlos.
son malos malos.
no te pueden tener mas de media hora e la espera en una llamada para resorver un problema. que somos sus clientes tio. no pido un telefono gratuito (eso seria como una loteria) solo pido que me lo cojan no mas tarde de 5 minutos.
que les damos de comer joder, nos deverian tratar mejor, ademas de que el servicio es malo de cojones, que la linea va fatal , por si fuera eso poco , te cobran un monton por una llamada que simplemente es para que te den lo que estas pagando .que les das de comer . y ellos te dan ati pero una buena patada en el culo.
esta demostrado, somos muchos los que confirmamos que nos tienen mas de media hora en espera.
a mi me va muy mal ahora pero me da miedo llamarlos....porque se que asi me ira mal la linea y la cartilla del banco :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CAMBIATE CON ALO SI TIENEN UN TELÉFONO GRATUITO, 1425, Y LOS SERVICIOS EN INTERNET Y TELEFONÍA SON BUENOS , AMI ME FUNCIONAN MUY BIEN. ALO FUNCIONA.

BocaDePez
BocaDePez

creo haber visto tambien algo negativo de alo. pero vamos, si por lo menos el telefono es gratuito ya es algo.
el problema de mi pueblo es que telefonica aun no esta implantada al 100% aunque ya esta funcionando pero a poca velocidad.
mirare precios y ventajas de alo a ver, porque esto de iberbanda me esta dando mucho quebraderos de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

lo he intentado tios.......
ya voy por 10 minutos con la frase....
por favor continue a la espera , le ponfremos en contacto con uno de luestros gestores lo antes posible.
eso a mi me suena a:
por favor siga a la espera le estaremos robando todo el tiempo que sea posible
hijos de sus madres y padres.

BocaDePez
BocaDePez

nada...despues de 20 minutos tuve que dejarlo, es inutil :(
sigo pagando 180#8364; por una descarga de 40kb :(
loque tiene mi hermano con 30#8364; de linea .

BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas, yo tengo avired de iberbanda tanto en casa como en el curro y no hay dia que no tenga que llamar.
He llegado a estar pegado al telf hora y media despues de 24 horas sin conexion...
Esta mañana llevo dos llamadas ya, un cuelgue de ip y una por velocidad tipo tobogam, ahora tengo conesion, ahora no tengo, ashora si, ahora no...
Es un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee avired