BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

De iberbanda a Satélite?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, actualmente tengo los 2Mb de Iberbanda y me van bastante bien, hace meses y meses que no tengo ningún corte y la velocidad suele ser constante y me llegan prácticamente los 2Mb clavados, la subida algo menos pero mas o menos. El único problema que tengo (aparte del precio) es que necesito más velocidad, estoy hablando de al menos 6Mb y estoy mirando satélite como skydsl por ejemplo, pero no quiero limites de descargas así que cogería la ilimiitada, otro problema es que he leido cosas malas de la empresa por ejemplo la velocidad ridícula y no me gustaría irme a por más velocidad y encontrarme con menos, yo descargo y navego, videos de youtube etc... el uso que se le da a un ADSL y con Iberbanda lo tengo. ¿que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Utilizar el satelite es apropiado cuado no hay otra opcion, conformate con Iberbanda, supongo que estaras con ellos porque no hay ningun operador de cable o de ADSL ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

De SkyDSL puede leer bastante en este foro, y por lo que opina la gente no te lo recomendaría. Las conexiones por satélite el problema que tienen es es límite de tráfico de consumo mensual, tras lo cual la velocidad se reduce bastante (bastante menos que los 2 Mb que tienes ahora). En tu lugar no me cambiaría, tienes una conexión estable, con la velocidad que has contratado, y sobre todo sin límite de consumo mensual. Si descargas, ves videos en youtube... el consumo se dispara. Ahora, si de verdad estás seguro de cambiarte, antes que SkyDSL mira algún distribuidor de Tooway.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En sus web pone que no hay limites de trafico, ni en tooway ni en skydsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he encontrado wikiker que cubre mi zona, es wimax como iberbanda y ofrecen 6Mb por 39€