Bueno, a veces se va la conexión y/o expira la concesión de la IP dinámica, por lo que el router, en teoría, debería tomar automáticamente la nueva IP asignada sin que te dieras cuenta. Pero esto a veces falla. Cuando ocurra esto, haz lo siguiente.
1.- Abrete el Internet Explorer o el navegador que utilices (yo lo he probado con el IE, el Opera y el FireFox y en todos ellos funciona perféctamente e introduce la siguiente dirección: http://192.168.1.1 (es la dirección de la web de configuración del router). Te pedirá el usuario (déjalo en blanco) y la contraseña que le hayas puesto al router.
2.- Pincha arriba a la derecha en donde pone "Status" y a continuación te aparecerá una página en la que, entre otros datos, te dice la dirección IP del router (que es la que te da Iberbanda), el DNS, etc.
3.- En esa misma página, en la parte inferior hay dos botones, uno pone DHCP Release y el otro pone DHCP Renew. Pincha en el primero y verás como la IP, el DNS y los otros datos se ponen a cero. A continuación pincha el DHCP Renew y verás como en unos segundos vuelven a rellenarse estos datos.
4.- Si todo a ido bien, volverás a tener la conexión funcionando, pero de lo contrario, si sigue todo a cero, eso quiere decir que el servidor DHCP de Iberbanda está caido o no está funcionando correctamente. En ese caso, paciencia, seguir probando y si la cosa va para rato, llamar y preguntar qué pasa.
Bonito router (el mismo que el mio, je je je).
Saludos.