Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

IBERBANDA , Quien configura mi ordenador???

BocaDePez
BocaDePez

Han venido a mirarme si tengo cobertura y me han dicho que si...vendran el miercoles, pero me han dicho que me cubre solo tirar el cable hasta el ordenador y comprobar que funcione con SU ORDENADOR, que yo tengo que instalarmelo en el mio, que ellos no lo hacen y que si no me va bien ya me a mi informatico...es normal???

Yo no lo veo muy logico...

BocaDePez
BocaDePez

Hola tranquilo en catalunya que yo sepa te lo prueban con el tuyo y la configuracion de la mta y la antena te la hacen desde tu pc al menos a mi lo hicieron asi, le cuesta lo mismo que desde su pc y su mision es comporbar que funciona bien, si son una empresa profesional, cada dia va peor Iberbanda dobla velocidad pero sino llegas al mega te dicen que ahora tienes un 10 % mas de caudal osea que te puedes quedar entre 500 y 600 segun la saturacion de repetidor, Mont Caro a tope en el Baix Ebre, asi que la generalitat de Catalunya que dice a esto ????????? Chaooooooooooo un sufrido usuario de Iberbanda en Catalunya

BocaDePez
BocaDePez

Si el instalador no es un borde lo probará en tu ordenador,.. no le cuesta nada.
De todas formas, no te preocupes por eso, es conectar el cable y ya tienes acceso. No hay que hacer nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me ha dicho que lo probara en el suyo...no entendia mucho de ordenadores...Y si tengo algun problema me lo soluciona Iberbanda por telefono???

Muchas gracias por contestar...