BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Iberbanda? para qué

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues en Andalucía al fin el internet rural en Banda Ancha es una realidad. Así que ¿por qué quedan clientes en Iberbanda? Venga, ánimo que 1,5 Mb grantizados no los da cualquiera. El rural de Andalucía ya no es de tercera. Y soy testigo directo de que Vodafone nos da lo prometido. :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues, quedara gente que le vaya bien iberbanda y si algo te va bien ¿para que cambiarse?, tengo la opinión de que cada uno puede opinar y comentar lo que le plazca y sinceramente yo tenía iberbanda, ahora tengo vodafone movil y comento que me va bien pero no obligo ni insisto a nadie a que se vaya de iberbanda si realmente les va ``decente´´

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaba que movieran ficha, para no tener que cambiar, pero como estos siguen con su política de menos por mas, en dos semanas me largo.

Lo siento por las personas que trabajan para Iberbanda en Andalucía, pero su empresa y no los usuarios son los que debería haber movido ficha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola. no lo sientas que iberbanda NO contrata anadie en andalucia, solo explota a los andaluces trabajando en contratas que en muchos casos son de familiares de jefes de iberbanda,,,parte de las cuotas van a tramites fraudulentos, engañan hasta a la administracion que subvencionó la intalacion de la red,,,detras de la antena hay todo un fraude.

BocaDePez
BocaDePez

donde pone que vodafone garantize 1.5MB , yo tengo contratado vodafone y soy de andalucia y con 4 rallas de cobertura no me llega a 1MB.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es pura publicidad encubierta a golpe de talonario...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No lo sabemos bien... publicidad engañosa.

BocaDePez
BocaDePez

Que no, que es el guadalinfo. Es el acceso a internet que perdió Iberbanda y ganó Vodafone gracias al que pueblecitos pequños tienen acceso a internet aunque las cableras sigan pasando de ellos. Ahora Vodafone les da cobertura y supongo que de paso les colocará el fijo. Toda una jugada ante la que hay que quitarse el sombrero. Si hubiera sido Iberpanda ... bueno mejor no lo imaginamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ffff1111

Iberbanda ya sabía esto de Vodafone para las zonas rurales de Andalucia.
Por eso a los Andaluces Iberbanda les va como el culo e incluso es más caro,es porque no se han molestado en invertir y saben que no vais a ser clientes suyos de por vida.
Que os han utilizado vamos.

Ahora al menos tendreis Vodafone y los utilizados seremos el resto.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

chacho, no sabes ni de lo que hablas. a ti te va mal, pero no es una tonioca general, se que iberbanda tiene que mejorar cosas, pero de la realidad a loq ue comentas hay un largo trecho.

🗨️ 21
ffff1111

A mi me va bien. yo soy del norte. Si lees en los foros, practicamente toda la gente que se queja de la velocidad que le da Iberbanda es de Andalucia.
Hay muchos Test posteados por usuarios del sur que la subida no llega ni a 100kbps y la bajada apenas supera los 500kbps.
Sólo hay que leer un poco antes de criticar.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

¿En el norte cuánto cobran por 1 Mbs simétricos? Salvo error cobran 39 euros ¿no?.

¿Dan esa simetría? Si la dan estupendo, si no la dan: están estafando igual que en Andalucía

Vodafone internet móvil da hasta 7,2 mbs/2 mbs, por el mismo precio. ¿Y dices que te va bien ibb? eso es que te sobra el dinero o no tienes cobertura con Vodafone.

🗨️ 19
ffff1111
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda porque el que no solo quiere bajada sino una conexion estable, ping para juegos y tal, y NO TIENE CABLE DE TELEFONO como es mi casa. Que pasa con el adsl rural?

Telefonica ni digna a colocar cable en una urbanizacion tan grande

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que razon tienes, telefonica quiere dinero pero sin invertir en conseguirlo, penoso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

IBB es Telefónica al 50% ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por eso lo digo, siempre estafan.

BocaDePez
BocaDePez

es telefonica al 51%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi pueblo no hay otra opción, o tienes iberbanda o no hay internet. y creo que pasaran años todabia en llegar la banda ancha, tampoco hay cobertura 3g.

Y el que le pille una casa o la iglesia delante ni iberbanda ni na.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que somos Europa y que vivimos en el siglo XXI. Telefónica anda tirando fibra óptica y otras lindezas, pero abandona al rural. No somos rentables, si pasamos de votar en los pueblos ¿se acordarán de nosotros? Y lo más grave es que esto no es privativo de internet: sanidad o educación son cosas muy importantes y también andan bastante descuidadas en los rurales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿que queires? ¿ONG telecom?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No. Lo que quiero es vegüenza en las teleoperadoras, que vendan sus productos por lo su coste no por que no tengan competencia y puedan exprimira quienes caen en sus redes.

Lo que quiero es consumidores exigentes que no se conformen con que "bueno es lo que hay ¿para que denunciar?" que permiten a las empresas de telecomunicaciones hacer lo que les viene en gana.

Lo que quiero son ciudadanos exigentes con su gobierno que les ponga claro que los rurales (en este caso) somos ciudadanos tan de primera como los urbanitas y merecemos los mismos servicios. Que representación de Hacienda la hay hasta en el último poblado de la península, pero de lo demás ni hablamos.

Entre otras cosas eso es lo que quiero. ¿te parece?

🗨️ 2
ffff1111
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez