BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

iberbanda en prov tarragona

BocaDePez
BocaDePez

hola , alguien sabe algun instalador de iberbanda por la zona del montsia , exactamente por sant carles de la rapita?????
y si alguien lo tiene, que tal funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy en Tortosa, y aqui hay una empresa que lo monta aunque es mejor que llames al 1632 que es iberbanda y ellos te te diran como encontrar una empresa de montaje, haber si puedes adsl de linea telefonica no lo dudes ese es mi consejo el LMDS funciona a dias bien y otros no tan bien segun como Iberbanda quiera ??????, la velocidad ni pensamiento de que llegues a lo que contrates y el SAT fatal las quejas son pagando la llamada no hay numero gratuito pero sino no tienes opcion de linea pues mejor esto que nada, y Emule nada lo capan al cabo de un rato con un sotware que tienen instalado que vigila los puertos.........!!!!!!!!! aunque ellos digan que no es cierto

Si quieres saber algo mas ya me lo diras.

Un tortosi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llama al 1632 y allí se encargarán de todo. La verdad, ahora, y que dure, está funcionando de fábula (bueno, como es debido, que no es poco). Yo estoy en Masdenverge y funciona bien, tel y datos, a 512 kbps (simétricos en teoria).

Eso sí, el SAT era pésimo, pero ahora, también parece se han puesto las pilas.

Sort.
Q