BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

iberbanda: preguntas

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os explico mi situacion: vivo n pleno centro de bcn. Nexcesto internet xa trabajar desde casa, 8hs al dia utilizando chat etc. En mi finca no hay pares libres x lo cual no puedo tener adsl. Para noi discutir cn telefonica ( duraria meses) busque otras solucioners: fibra optica de ono: no llega a mi casa. Contrate internet xontigo de vf pero despues de 7 dias de un uso moderado supere el limite de 5gigas y ya no puedo hacer nada, el msn de curro no funcxiona y cada pagfina se abre horas ( velocidad baja a 128k). Sty desesperada, tengo w pagar la penalizacion a vf (150e!!). Al parwcer la unica solucion es iberbanda. N todos los foros la gente putea a todos los provedores- es logica, si a alguien le va bien pueas no va a pasar tiempo n foros diciendo q su intwernet va d lujo. Yo tenia jazztewl durantew anos y nunca paso nada. Ahora no puedo tener linea d tlf q es obligatoria xa poner adsl y no se q hacer. Me duele pagar 150e a vf y darme d alta n iberbanda q s super cara... Por eso os pregunro, como saber la velocidad exacta q nos llega (antes de firmar l contrato)? Se q garantizan 10% de la velocidad contratada lo q da 400k de los 2megas...segun su pagina mi casa sta dntro d la cxobrrtura pero q seguridad tengo d que me llegaran 2megas? Q hago? No entiendp nada de esto, no se q son kbpms, no soy de aqui, todo m parece un timo y yo solo quiero tener internet!

Mielus

Iberbanda solo oferta 2MB la verdad es que tuve una temporada desesperante, pero tengo que decir que hace meses que me va de escandalo, incluso supero los 2MB algunas veces, pero claro es carisimo a mi gusto pero como no tengo otra cosa. Puedes llamar al 1632 e informarte de lo que preguntas aquí.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar