BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Iberbanda con ping por debajo de 100ms?

BocaDePez
BocaDePez

depende de zonas y de los clientes enlazados a la estacion base, ademas de si tu instalacion es buena o mala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me suele dar 110 o asi pero varias veces tambien me ha dado 80 o asi, es como dice el compañero de arriba depende de zona.

BocaDePez
BocaDePez

Del orden de los 180-250 los días buenos. Las subidas por debajo de 100 Kbs. Si estás pensando en venirte a IBB planteate el internet móvil de Vodafone (sin límite de descarga) o el de Telefónica (con límite de 10 GB). Y si tienes cable cerca ni te lo plantees: contrata cable (o par de cobre), o sea el ADSL de siempre, con telefónica, vodafone, jazztel, ono: cualquiera de ellos un millón de veces mejor que IBB. Consulta en los foros y verás que nadie o casi nadie habla bien de IBB (buenos sus infiltrados en lso foros, que los hay, me consta)

🗨️ 7
aspharh

tengo linea con telefonica pero no me ofrecen cobertura ADSL, asi que tengo que buscar una alternativa y me parecia que Iberbanda iria bien pero ya veo que no. ¿A que velocidad va internet movil en zonas sin 3G?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin 3g ni te lo plantees. Creo que no llega al mega. pero ¿estás seguro que no tienes 3G?

🗨️ 2
aspharh

Con movistar no tengo 3G, con vodafone no lo se, ¿donde puedo mirar la cobertura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu tienes una isntalacion mala o estas muy lejos de la estacion base. si no no se entiende ese ping y menos la velocidad de subida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según Iberbanda tnego una condiciones excelentes. Velocidad de bajada cierto que es excelente 80-97 % de la máxima (1Mb) de subida por debajo del 10 % (ya están denunciados) y el ping me refiero al que me da el test de la Asociación de Internautas, el único que me aceptan como fiable en la misma IBB.

Así que mi instalación no esta mal y no estoy lejos de la estación base. IBB por mi zona al menos estafa como el que bebe agua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay mas factores que esos que te han dicho...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me suele dar 80ms.
Los dias malos 140-180ms.
Hubo un tiempo en q tenia 34ms...q ya no han vuelto a venir. Supongo q contra más clientes,más saturacion y más ping.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

tiene la infraestrucctura completamente saturada, sus radioenlaces estan al limite de capacidad y reservan caudal para gandes clientes para que no les penalicen que eso les resta dinero a sus facturaciones cosa que no hacen los particulares asi que les joden vivos kitandoles caudal y cosas asi....ya se les esta viendo el plumero a iberbanda,,,ademas la sus direcctivos en andalucia hacen muy mala prensa de su propia red,,,, fijate,,,yo que no se nada de esto y me lo contó un tal cantero que trabaja en sadesi,,,que segun dice esta robando a costa de falsificar informes para sadesi y la junta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues la está liando bien ese tio,,,,ayer llamé a iberbanda atencion al cliente y les conté eso,...me respondieron que esa informacion no es oficial pero al decirles que me lo dijo CANTERO del proyecto con la Junta me dejaron en espera,,,creo que ese tio abla mas de la cuenta pero da informacion veraz de lo que es iberbanda una chapuza....dirijida por ineptos como el CAntero ese...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto era operador de una contrata de telefonica y no tiene estudios pero alguien le dio un puesto eljido a dedo, segun parece sacan pasta de contrataciones de contratas y evitando penalizaciones con la junta modificando informes sobre sus servicios y cosas asi . si pillan a alguien será cabeza de turco come mierda vamos y el tio lo dice y todo....se está buscando un marron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 42 ms en Madrid y la conexión me va siempre a 1 mega simétrico clavado, estoy muy contento con iberbanda, va 20 veces mejor que telefónica.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Venga pon unos cuantos resultados de tests de velocidad por favor, no es por nada, pero serás el único en este país que tenga esa simetría clavada salvo que seas el primo hermano del jefe.

Estos de IBB nos toman por tontos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece que TÚ te sientes tonto. pero no es asi en todos los sitios igual que telefonica no da 10 megas en toda españa, hay sitios con 512kbps. y recuerda que la subida de telefonica es de 256kbps.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
JavierM1

Lo voy a poner más claro.

Tengo que elegir entre Telefónica 1MB mini o Iberbanda, las demás compañías NO SABEN donde está mi pueblo.

No me da la gana tener 256kbps de subida que se pueden convertir en bajada tambien si me paso de 20gb de transferencia.

Llegamos al punto de que tengo Iberbanda, he estado 8 meses con problemas graves, de estar 3 días sin conexión, y justo antes de colmar mi paciencia, de iniciar portabilidad a Telefónica, lo han arreglado.

Esto fué hace 3 meses ya, y desde entonces, somos dos personas en casa, uno todo el día con el msn y la webcam, y yo todo el día trabajando, poniendo spotify e incluso usando bittorrent, y esto funciona a las mil maravillas, nada que ver con antes.

Antes tenía diferentes IPS, ahora dicen que han cambiado el nodo o no se que leches, la realidad es que en este pueblo, La Redondela (HUELVA), los uqe tienen internet tienen Iberbanda, y no tienen problema de ningún tipo.

Tambien digo, la subida no va siempre a 1Mega, si que es verdad que nunca veo esto subir a menos de 70KB, pero desde luego, de ahí a tener el mega simétrico, no lo tengo la mayoría de veces, pero mejor que 1024/256 que me da telefónica de aquí a Roma.

C:\Users\Javier>ping bandaancha.eu

Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=56ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=53ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=58ms TTL=53
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=56ms TTL=53

Estadísticas de ping para 89.248.106.100:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 53ms, Máximo = 58ms, Media = 55ms

C:\Users\Javier>

Link StatusConnected
WAN IP82.198.101.1XX
Netmask255.255.255.128
Gateway82.198.101.129
DNS217.11.96.234
Second DNS217.11.108.234
Link TypeDynamic IP

C:\Users\Javier>ping ono.es

Haciendo ping a ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=54ms TTL=115
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=57ms TTL=115
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=55ms TTL=115
Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=54ms TTL=115

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 54ms, Máximo = 57ms, Media = 55ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado
1

Ping de 100ms o superior? Yo lo flipo con iberbanda. Mis clientes no superan los 30-40ms...