BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda de pena

zhordrak

Hola a todos los del foro, se que en este tema hay tanto usuarios que defienden a Iberbanda, como otros que no, pero yo os explico mi caso.
tengo contratado el servicio de avitel (Iberbanda) desde hace varios meses y he tenido algunos cortes pero de poca importancia, hasta ahora hoy mismo les he enviado un correo sobre lo que me pasa y la verdad me sabe mal por que siempre he creido en esta compañia, pero me han defraudado, sin mas os dejo el correo que he enviado (claro esta desde otra conexion por que la mia no funciona.

Hola, muy buenas.
Mi nombre es Francisco Javier Galbeño.
Soy cliente vuestro desde hace varios meses, y me parece penoso, que el servicio que están dando sea tan lamentable, y que encima tengamos que pagarlo,
no suelo quejarme, pero me están dando motivos para hacerlo y hacerlo de esta manera.
Con fecha 31/08/05 de he estado toda la tarde sin conexión a Internet y la línea de teléfono igual sin línea, esto ya se esta convirtiendo en una cosa habitual, de la conexión vía radio.
Por otra parte me he pasado mas de media hora al móvil para intentar hablar con uno de sus "gestores" que lo único que he conseguido a sido colgar por no ser capaz de que nadie me contestara, ya que todo el rato lo único que decía la locución era que "todos nuestros gestores están ocupados" y que me mantenga a la espera, cuanto tiempo es la espera, una hora, hora y media.
yo creo que los usuarios de "Iberbanda" se merecen algo mejor, por que cobrar si que cobran, que ayer ya me pasaron el recibo por el banco, y hoy ya no tengo línea, no lo veo justo y no creo que por mucho que quieran decir que es problema de la antena vayan a mejorarlo con el tiempo, ya que si dan mas servicio del que pueden soportar las susodichas antenas pues siempre estaremos igual con los cortes, para ustedes seguramente esto les da igual, por que tenemos un año de contrato, pero esta quedando en entredicho la calidad de Iberbanda y de su servicio.
De todas maneras me informare de que derechos tenemos los usuarios que tienen contratado el servicio con ustedes, por que ya esta uno hasta las narices de que cuando necesitas la conexión a Internet, no vaya y que encima no te atiendan en ningún lado, por que claro el horario de atención al cliente es de 08:00 a 20:00, nada mas y si hay una incidencia después de esas horas al carajo todo por que no tienes con quien hablar para comunicarlo.
Les mando también una imagen de la velocidad que tenia esta tarde 31/08/05, en ella pueden apreciar que la descarga era de 0,90 KB/s y la subida de 0,20 KB/s, lo ven lógico pues yo no, y como no lo veo lógico, me quejo y creo que me quejo con toda la razón del mundo, por lo que he dicho antes, que yo pago por un servicio que es mas caro que el de las demás compañías, y no me quejo, "si funcionara" pero esto ya es el colmo de la desesperación el ver que el servicio que están dando va de pena.
Por todo lo que les he dicho, me remito a lo mismo, me informare sobre mis derechos como usuario, y lo que saque en claro lo expondré a los demás usuarios para que sepan que es lo que tienen que hacer, a la hora de tratar con empresas como esta que no mira por sus clientes, que solo miran por su bolsillo y de como engañar a mas usuarios para que contraten con ellos.
Sin mas, espero que por lo menos se dignen a contestar este correo.

👁 311
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.