Vais a flipar. Ayer llamo a iberbanda voluntariamente para ser estafado, la cuestión es que tengo 1mb "simétrico" jajajaja perdonad es que se me escapa la risa. Bueno eso, tengo 1mb y la subida (que yo la uso mucho) muchas veces me cae a 100kb/s, ya sabeis que con que nos den un 10% del mega contratado ellos felices porque la ley así se lo permite, pero bueno. Como en mi casa no tengo otra alternativa, pues llamé a iberbanda para que me modificaran la velocidad de 1 a 2mb a ver si así cuando me caiga la velocidad pues me cae a 200kb/s y voy tirando. Hasta ahí normal, bueno hablo con la Montse (los catalanes la conocereis bien, que tia mas inútil por dios, pero bueno) le explico que quiero modificar la velocidad, me comenta el precio, bla bla bla, muy bien, venga pues hazme el cambio Montse maja, entonces me dice que para el cambio hay que hacer una grabación... Yo pensé... Grabación para un cambio de velocidad... Bueno pues nada, vale, venga dale caña Montse, empieza lo tipico quiere cambiar la velocidad, sí, el precio es este, sí, adquiere usted un compromiso de permanencia de 12 meses por este cambio, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Para flipar, para subirme la velocidad me exigen otros 12 meses de permanencia. Total que ni hablar asi que sigo con mi mega, esta gente de iberbanda en parte son retrasados, pudiendo ganar casi el doble por mi conexión, prefieren ganar la mitad... No lo entiendo. Por cierto la tal Montse me dijo que a partir del 1 de mayo volviera a llamar porque iban a haber cambios y a partir de Mayo seguramente si podrían darme alguna otra solución... Que podrá ser? Serán buenas noticias...?