......O al menos asi me lo ha dicho hoy la operadora.
Me explico, hace tres meses duplicaron su velocidad basica a 1 mega, y yo pedí que se me cambiaría, a lo que una operadora me dijo que tenia que pagar toda la penalización por que era romper un contrato. Insistí un poco y despues de supuestamente consultar con susu superiores bajo la penalizacion a la mitad (75 €). A mi por 3 meses que me quedaban para pasar el primer año no me interesaba y no acepté.
Hoy, a falta de dos semanas para terminar mi contrato he vuelto a llamar para que en cuanto se pase la permanencia se me suba a 1 mega, y me ha dicho la operadora que vale, pero que eso implicaba 1 año más de permanencia. Yo le he dicho que a ver por que era esa permanencia, si la primera era por la instalación y la antena de casa no veía sentido a esta segunda permanencia, y que no quería que, si volvían a subir su velocidad mínima quedarme hasta el proximo año con una velocidad inferior, a lo que me ha dicho que en cambios de velocidad no hay que pagar nada, solo se te amplia la permanencia para un año más.
Por cierto, ¿sabría alguien decirme si esta segunda permanencia es legal?