Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Iberbanda ni por Navidad

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Es que tiene el monopolio de clientes alejados. No hacen…

      Es que tiene el monopolio de clientes alejados. No hacen ofertas por que no lo necesitan. Si tuviesen competencia ya se pondrían las pilas. Pasaba cuando solo en españa había una sola compañia cobraba y pasaba. Ahora ya tienen competencia en los centros urbanos y cobran precios que a los que vivimos lejos del centro nos resultan un insulto. 20 megas por 9 euros o así. A nosotros nos impacta y a los que viven en el centro urbano les resulta normal. Pagando 40 euros por 1 mega estamos discriminados y pagamos los mismos impuestos con menos servicios. Y no hablo de telefonia, tambien las electricas por ejemplo al ser rural pueden cortarnos la luz por incidencias lo que quieran, si eres del centro urbano puedes reclamar una compesación por el mínimo corte. O sea siendo igual de ciudadanos y pagando los mismos o más impuestos tenemos que aguantarnos por que para cualquier compañia no somos rentables.

      • BocaDePez BocaDePez

        Tienen competencia, pero Telefónica la va a dejar (o la ha…

        Tienen competencia, pero Telefónica la va a dejar (o la ha dejado ya) para la banda ancha universal en lugares donde no llegan con el cable, no la va a usar para competir. No se si en la mayoría, pero en muchos lugares existen empresas locales que dan internet por tecnología wimax, estas empresas dan servicio a precios muy por debajo de Iberbanda.

        Así que no se puede esperar nada de Iberbanda. Yo buscaría por que es muy probable que donde está IBB también hayan otras empresas proveedoras de internet, de ámbito más local.

        Suerte

    • BocaDePez BocaDePez

      Hola, por si os interesa, en Galicia hay una empresa que se…

      Hola, por si os interesa, en Galicia hay una empresa que se dedica al WiMAX con muy buenos precios. Se llama Duoteleco y por 22euros te dan 2megas reales (y uno de subida). Además tienen tb 4 megas por 36euros e incluso te dan megas a medida.