BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA ME ESTÁ TOMANDO EL PELO

risfiligrana

TENGO IBERBANDA DESDE OCTUBRE Y LA VERDAD NUNCA ME HABIA DADO CUENTA DE LAS DESCONEXIONES CONTINUAS HASTA QUE DEJE DE TRABAJAR

YO SOY DE SEVILLA AZNALCOLLAR Y ACTUALMENTE ME QUEDO SIN CONEXIÓN DURANTE MÁS DE 12 HORAS SEGUIDAS

YA LES MANDE HASTA UN FAX INDICANDOLES QUE NO ME HACIA NINGUNA GRACIA TENER QUE PAGAR POR UN SERVICIO POR EL CUAL EN REALIDAD NO ESTABA DISFRUTANDO Y ADEMÁS LES SOLICITÉ QUE HICIERAN ALGO AL RESPECTO, PERO HASTA EL CIA DE HOY ESTO CADA VEZ VA A PEOR

SE VE QUE CON LAS HORAS DE MÁS CALOR SE VA LA CONEXIÓN Y NO VUELVE HASTA QUE NOSE VA EL SOL Y HAY VECES QUE MÁS DE LAS 00:00

PERO COMO SE COMPRENDE YO NO SOY UN VAMPIRO Y EN LAS HORAS QUE TENGO CONEXIÓN ESTOY DURMIENDO.

HE LLAMADO MUCHAS VECES AL SERVICIO TECNICO Y ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

EN FIN QUE ESTOY HARTA

Bodescu

De entrada, te rogaria que no grites. Sigue la netiqueta y tendras mas respuestas. gracias.

Si la situacion es tan critica como cuentas, lo primero seria darse de baja. Digo yo, vaya.

Puedes tomar otro tipo de medidas, como por ejemplo la queja a Teleco, pero vamos, que si me pasa a mi, me quejo despues de cursar la baja.

un saludo

🗨️ 4
risfiligrana

no sabia que escribir en mayusculas por aquí es equivalente a gritar

disculpad que no estoy acostumbrada a utilizar un foro de dixcusión

necesito tener conexión, por eso voy a buscar otra solución antes de quedarme totalmente desconectada de mundo

saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, por aquí y en todo Internet ... son convenciones de "netiqueta" ;)

ffff1111

Pues menuda solución.
Cómo va a darse de baja... si será la única opción que tiene para conectarse a Internet como nos pasa a todos nosotros.

Tendrá que poner una queja. Eso si, no llames al numero de atención al cliente de 4 cifras (1632 o algo asi), eso es perder el tiempo.. es un cachondeo.
Llama al otro número del servicio tecnico que esta en algun post del en el foro. Tampoco es que se lo tomen muy en serio, pero al menos no es la tia del 1632 que no sabe ni por donde le pega el aire.

🗨️ 1
Bodescu

Seguro que no es la unica opcion. Alla donde estes, incluso en el mismisimo medio del desierto, puedes tener acceso via satelite. Quiza, si dispones de cobertura 3G puedas tener acceso movil. Todo es cuestion de moverse.

Y en cualquier caso, la coyuntura es clara: Pagas por algo que no funciona, que quien te sirve sabe que no funciona porque te has quejado infinidad de veces, y pasan de solucionar porque les sale mucho mas caro que una baja??

En cualquier caso, la solucion se busca en otro sitio. Aqui buscas orientacion y consejo. Y a este usuario yo le digo lo que yo haria, no lo que tiene que hacer, ni si es lo mas adecuado o no. Hay una diferencia importante entre dar una solucion y dar una opinion.

Un saludo

RAYDER

Una pregunta, ¿te están descontando de la factura el equivalente por el tiempo en que no has dispuesto de conexión?. Esa es la primera medida que debes de tomar, reclamar para que te devuelvan el importe equivalente ya que la situación es culpa de Iberbanda y no tuya. Ya verás como por arte de magia el servicio técnico espabila y solucionan el problema.

Y pasa un kilo de la operadora borde del 1632, que esa tipa parece que tiene una guerra particular con los clientes, como si fuera algo personal o yo que se.

Salu2.

PD.- Contando los días pa dar boleto al Iberbanda y pasarme al ADSL.

🗨️ 2
risfiligrana

Ojala pudiera yo decir lo mismo . Estoy deseando de poder mudarme para poder contratar adsl y que le den a iberbanda,

pero mientras pues es lo unico que tengo para estar al dia , aunque sea de noche

Sluditos

🗨️ 1
ffff1111

Aquí otro que aun siendo ateo, rezo cada dia para que aparezca un ADSL salvador que me saque del pozo de Iberbanda! jeje.