Por si la cosa no podia ir peor hace como 1 mes que, al menos en mi zona, iberbanda esta practicamente nula en lo que a velocidad contratada se refiere. Todos los vecinos tenemos 1MB ( es una urbanizacion de 300 vecinos, no se porque telefonica no quiere poner la linea) bueno pues somos unos 20 vecinos con iberbanda y a todos y cada uno de nosotros nos pasa lo mismo. Han ido cayendo uno a uno, yo hace 1 mes y medio que tengo la conexion que se refleja mas abajo. Esto solo me hace pensar una cosa ¿que solucion tengo? Numerosas llamadas al 902666030 con la misma contestación, es decir, revisaremos la linea y sin previo aviso al dia siguiente la incidencia esta cerrada por el siguiente motivo:
`La linea se encuentra en perfectas condiciones y no le podemos mandar al tecnico porque no es problema de nuestra red o equipos´´
He contratado internet movil de Vodafone y me llega a alcanzar 2Mb, 2mb y medio incluso 3 y 3 y medio. Pero la mayor parte del tiempo funciona a menos de 1mb, segun Vodafone solo hay una antena para todo mi municipio y por lo que se ve esta saturada también.
¿Quien pensais que me dara mayor solución Iberbanda (alomejor para 2014) o Vodafone? espero vuestra ayuda y consejo.
Muchas gracias.