BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda, de mal en peor.

BocaDePez
BocaDePez

Por si la cosa no podia ir peor hace como 1 mes que, al menos en mi zona, iberbanda esta practicamente nula en lo que a velocidad contratada se refiere. Todos los vecinos tenemos 1MB ( es una urbanizacion de 300 vecinos, no se porque telefonica no quiere poner la linea) bueno pues somos unos 20 vecinos con iberbanda y a todos y cada uno de nosotros nos pasa lo mismo. Han ido cayendo uno a uno, yo hace 1 mes y medio que tengo la conexion que se refleja mas abajo. Esto solo me hace pensar una cosa ¿que solucion tengo? Numerosas llamadas al 902666030 con la misma contestación, es decir, revisaremos la linea y sin previo aviso al dia siguiente la incidencia esta cerrada por el siguiente motivo:

``La linea se encuentra en perfectas condiciones y no le podemos mandar al tecnico porque no es problema de nuestra red o equipos´´

He contratado internet movil de vodafone y me llega a alcanzar 2Mb, 2mb y medio incluso 3 y 3 y medio. Pero la mayor parte del tiempo funciona a menos de 1mb, segun vodafone solo hay una antena para todo mi municipio y por lo que se ve esta saturada también.
¿Quien pensais que me dara mayor solución Iberbanda (alomejor para 2014) o vodafone? espero vuestra ayuda y consejo.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece de risa que iberbanda venda su conexion como ``simetrica´´ cuando es realmente vodafone la que mas se asemeja a la simetria y no lo vende como tal.

🗨️ 6
usuario-eliminado

estas equivocado, iberbanda ofrece 1 mega simetrico y yo he podido comprobar que realmente funciona asi, en cambio vodafone ofrece, y segun la ciudad, hspa+, osea unos 14Mbps/5Mbps, segun vodafone, llegando hasta los 21Mbps en lugares como aeropuertos, etc, asi que de simetría nada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coloca los tests de Iberbanda con velocidad simétrica por favor, que ya está bien. Todo el que mira se da cuenta de que la simetria en Iberbanda es una trola, así que desmiéntelos con unos cuentos tests donde la subida y la bajada sean iguales ¿vale?

🗨️ 4
usuario-eliminado

mira a ver si estos te valen...

🗨️ 3
jotaka2
🗨️ 2
jotaka2
BocaDePez
BocaDePez

que curioso que tengas un ping de 96ms con esas castaña de velocidad, si lo priemro que cae en berbanda es el ping...

🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez

Si, es bastante curioso tener un ping hasta de 56 cuando mi velocidad es de 250kb.

🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez

Si ¡¡¡ES CIERTO!!! mirad el mega simetrico de iberbanda y para quien diga que no aqui tiene la demostración.

Valiente panda de estafadores

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

sigo:

Los que hablan de simetria ¿quereis mas?

Estoy arto de que llamen mentiroso a todo el que diga que iberbanda tiene simetria. Todo aquel que la tenga que lo ponga porfavor, confieso que lo he visto y me parece genial de verdad, pero no es la mayoria de la gente si no unos pocos privilegiados.

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
ffff1111
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
jotaka2
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
jotaka2
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No hay nadie que reconduzca este absurdo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

Le echaremos un vistazo al tema, no te preocupes :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda de irme mal me ha pasado esta semana a peor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre eso no es ninguna novedad, lo realmente novedoso y publicable y demás sería que IBB te hubiera ido a mejor :D

Lo mismo te ha crecido en árbol entre la antena y tu casa, o ha pasado un pájaro por medio o tienes un montón de virus o has movido la antena o lo más probable es que hayas intentado usar internet y claro la conexión IBB es para lo que es, no para que te dediques a esas cosas. La conexión IBB es para cobrarte todos los meses ¿a que la factura no falla? Pues entonces no te quejes.

Comandante en jefe de Iberbanda (El Pernales)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Iberbanda y me va estupendamente, no me puedo quejar. Claro que me gusta más la conexión por cable de ONO que tengo en la otra casa pero entiendo que no puedo tener cable ni ADSL en mi casa del campo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues me lo acaban de poner y:

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, es en Barcelona

🗨️ 1
Mielus

De precio te parece también estupendo??

2MB Mijas (Málaga)

Como ves la simetría pufff.