Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Iberbanda: incidencia - solución

  • Wireless/WiMAX

    Iberbanda: incidencia - solución

    Cuano quieren funcionana, está claro

    A la 3 de la tarde más o menos de ayer me quedé sin red (ni teléfono ni internet). Llamada, a las 10 de la noche me llaman para confirmar si ya estaba arreglado, no lo estaba. Este mediodía a las 12 aprox, tenía línea e internet funcinando perfectamente.

    Claro que con lo que cobran es lo menos que deben hacer.

    Además últimamente el MB lo respetan, y lo digo después de probar varios sitios (en uno logré más de 1 MB de bajada desde un portátil con Vista!!!!, por eso pruebo varios tests distintos) Tengo velocidades por encima de los 900 KBS, en bajada claro, porque en subida sigo con los 150 más o menos, pero bueno.

    O sea, toi contento

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Hay que reclamar esa velocidad de subid, para ellos la…

      Hay que reclamar esa velocidad de subid, para ellos la simetria es otra cosa pero lo que crean ellos es igual, el caso es lo que oferten.