BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda en Fuerteventura

soymalomalo

Acabo de enterarme que Iberbanda ha puesto internet en toda la isla de Fuerteventura, creo que puede ser muy interesante, yo ya tengo iberbanda en la peninsula y estoy contento por lo que ya he contratado con ellos en la isla, dan 3 megas con telefono fijo llamadas a moviles y a fijos por 40 euros y los dos primeros meses gratis, podéis llamar al teléfono gratuito 1632

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que tropiezas dos veces con la misma piedra... vives en un poblacho perdido en la península y te vuelves a un poblacho perdido en la isla. O eso, o haces spam del bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he tenido en la peninsula, y es una gran porqueria... ahora estoy con otro operador de internet rural en la isla y me va muy bien. No lo recomiendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he contratado hace una semana aprox. el servicio nuevo de Iberbanda en la Isla y estoy bastante contento, el precio no son 40 euros, si no 15,34 euros /mes para 3 megas simétricos con telefonía incluida y sin compromiso de permanencia. Vamos que nada mas ver los precios ni me lo pensé, el instalador muy agradable y atento.

No sabia que iberbanda operaba en Fuerteventura, un comercial me visitó y me explicó todo en persona, de no ser así seguramente seguiría sin conexión, ya que los actuales wiferos de la isla prestan un servicio de pena....

No quiero hacer spam, pero creo que el chico me me visitó se merece que lo llamen CARLOS GUANCHE 629096259.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratada mi conexión con una empresa de Fuerteventura que se llama Gigahercios. Son muy serios y el servicio va bastante bien y es barato. El teléfono para quien le interese informarse es el 928401309.

BocaDePez
BocaDePez

Hola vivo en Giniginamar, realmente vale la pena contratar con iberbanda o mejor jrm? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA ambos comerciales haciéndose publicidad, que triste... solo hay que leer de ambas empresas en internet para hacerse una idea de lo mierda que son.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando con las comisiones pueden comer caliente todos los días, la tristeza se evapora...

BocaDePez
BocaDePez

Fiarse a pies juntillas de las opiniones leidas en un mundo tan volátil como internet, no deja de ser un poco triste también...

BocaDePez
BocaDePez

no sirve no es simétrico no perdáis el tiempo 3 mg no de coña y meno de simétrico para ver videos y online no funciona .... es igual que un movil la misma mierda mi móvil va mejor que iberbada soy de valle de la lajita ,, lo único bueno que tiene es que no tiene permanencia pero yo os dijo otra vez no perdáis el tiempo y os obliga hacer un portabilidad de telefono fijo y dale de baja al antigua en que son la misma compañía iberbanda y telefonica es lo mismo todo es movistar robando por lo 3 lado todo es lo mismo diferente nombre BUENO SI QUERES TENER LA MISMA SEÑAL QUE TIENES EN EL MOVIL ES TUYO SINO NO PIERDAS EL TIEMPO