BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA fue vendida a MOVISTAR

BocaDePez

Soy cliente de IBERBANDA ( provincia de Segovia - a 12 kms de Sepulveda ).

Solo utilizo la casa de Jueves a Domingo por norma, pues vivo a 120 kms, en Madrid. Tengo conectadas la alarma y el control de la calefaccion conectados, las 2 via app telefonica.

En Navidad de 2016 empezaran los problemas... TODOS los miercoles de "desconfiguraba" el modem de WIFI... resultado: la alarma empieza a enviar mensajes en SMS notificando la falta de conexión.... Yo contactaba el Serv. Clientes de IBERBANDA y... citando a la funcionaria que me atendió: "no podian hacer nada, pues yo estaba en Madrid y no en la casa del pueblo... donde necesitaban que yo informase de las luces de los 3 aparatos de Iberbanda...."

Así se pasaron 5 semanas !! Todas las semanas el mismo problema !! Todas las semanas una funcionaria atenta pero nada resolutiva....... MUY POCO AGRADABLE....

Por la sexta semana, consigo hablar con un TECNICO ATENTO Y COMPRENSIVO y FINALMENTE, consigo que enviasen un tecnico ( muy profesional ) para verificar in situ el problema... Se "confirmó" que el problema era del modem.... mas que no podia reemplazarlo pues no habia ninguno modem en almacén.... ( lo creen ??? pues nosotros NO !! ).

Una semana + y todo de nuevo: miercoles se corta la comunicación con el modem !! Enhorabuena pillamos el mismo tecnico que prometió enviar otra vez el tecnico para hacer otra verificación y finalmente nos cambian el router.... VICTORIA !!!!!

NO tanto.... a las 3 horas volvemos a estar sin conexión; y al hablar nuevamente la persona que atiende me dice que lo que debo hacer es cambiarme a MOVISTAR pues Iberbanda ha sido comprada por ellos... Consecuencia.... me oferecen "probablemente" el mismo servicio mas 12€ más caro !!!!

¿ Sabe alguien de alguna compañia que funciona mejor que estos ?!?!?! Gracias

pepejil

Pues parece que has descubierto América. Telefónica lleva dentro del accionariado de Iberbanda desde tiempos inmemoriables. No es algo que sea reciente precisamente.

Si tienes esa conexión para el tema de alarmas y demás controles remotos, quizás te vendría mejor una solución GSM.

pfso1955

Perdonen que aun no estaba registado y no quedó indicado mi identificación. La mensaje anterior es mia.

Soy pfso1955

Madrid

BocaDePez

Iberbanda es desde hace años de Telefónica, solo que ahora quieren unificar todos sus clientes dentro del servicio de Movistar. Por eso ya no te hacen caso.

Si no quieres pagar lo que te pide Movistar, mejor busca la conexión de un WISP de la zona.