Buenas,
lo dicho. Tras hablar con el departamento de la Generalitat de Catalunya, propietario de la red sobre la cual trabaja Iberbanda, me han confirmado "off the record", que desde noviembre del año pasado Iberbanda se acordó que la velocidad de trabajo iba a pasar de 512 Kbps a 1 Mbps, (al menos en Catalunya).
Me han dicho que el plazo para hacerlo no debiera ser superior al 1er semestre de 2008 (6 meses para migrar!!!, que morro). Respecto a las incidencias que tengamos con ellos, microcortes, cortes a saco, problemas de velocidad, telefonos de atención al cliente no gratuitos y saturados, me han pedido que a parte de pasarles a ellos tambien la información, presentemos queja y reclamación ante los organismos de consumo, al menos para recuperar cada mes el importe de la factura hasta que el servicio funcione correctamente. "Si es necesario, una vez cada mes" palabras textuales...
Por cierto, no tenían ni idea que el telf. de atención fuese un 902, ellos estaban convencidos que el telf. por el que nos "desatendían" era el 1632 o el 80036511. Qué descontrol, no?!!
Pues eso, os paso el link del departamento responsable, y animo a utilizarlos, y desde luego acudir a consumo a presentar la queja, tal y como han dicho.
Apa, adéu.
Q 8-)