BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda Empresas desaparece

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el 30 de noviembre toda empresa que tenga sus servicios con Iberbanda dejara de tenerlos ya que durante este mes a estado mandando cartas certificadas a sus clientes informandoles del cese de servicio el día 30 de este mes.
Si necesitas servicio ponte en contacto con antoniohp@gmail.com, indicando el servicio que necesitas.
Un saludo,
P.D. SOLO EMPRESAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

pues yo trabajo en el ayuntamiento demi ciudad como administrativo, y en varios cursos de informatica q se imparte, tenemos un acuerdo con la junta de Andalucia, por la cual iberbanda dá internet a estos cursos, y yo nose nada de loq comentas.

🗨️ 1
Azag-Thoth

Lo que desaparecen son los servicios con tecnologia FloWare.

Las empresas que tienen servicios con tecnología BreezeMax o Aperto no desaparecen

BocaDePez
BocaDePez

Pues, así es, a partir del 30 de Noviembre las empresas que tiene iberbanda, dejan de tener servicio, ojo... me imagino que con el acuerdo de ayto. o admon. pública sera ha fin de contrato, pero empresas, el 30 de Nov. deja de funcionar.

NeroGC

Si desaparece es porque traspasa su CARTERA a telefonica o alguna filial tipo TELECOR, y se quedan ellos como mayoristas o solo red.

BocaDePez
BocaDePez

hola, no desaparece sino que pasa a Telefonica ya que esta ha comprado a Iberbanda, los más seguro es q Telefonica ofrezca una alternativa. Iberbanda solo va dar servicio a lo que se llama rural (adonde no llega telefonica), ya que toda la parte urbana la asume Telefonica, excepto la Junta de Andalucia

BocaDePez
BocaDePez

buenos días,

Estoy en perfecto conocimiento de daros datos de cualquier cuestion sobre iberbanda. Trabaje alli durante 3 años y conozco todas las incertidumbres por las que pasáis.

No dudeis en preguntarme.

moonwalker

Buenos días,

Espero poder ayudaros en todas las cuestiones de Iberbanda ya que he estado trabajando durante 3 años alli

Preguntadme todo lo que necesitéis.

Saludos a todos

moonwalker

buenos días,

Espero poder ayudaros en todos los temas de iberbanda.

He trabajado alli durante 3 años y me conozco todas vuestras inquietudes.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que Iberbanda, deja de dar servicio a todos sus clientes de Empresa, ya que ha enviado a todos sus clientes cartas para dar la baja el 30 de Noviembre.
Por mucho que trabajes alli esa es la realidad.
Y si tb ha sido al menos en gran parte comprada por Telefonica, y se queda con la licencia de frecuencia que tiene Iberbanda.
Listo que es ......

30 de Noviembre ultimo día de Iberbanda, es un echo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos comerciales no saben como hacer para conseguir clientes.
Por cierto hecho de hacer y echo de echar son cosas distintas, a ver si nos pasamos por la academia de ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, si tienes servicios con Iberbanda y eres (de ser) "listo", aunque por tu forma de hacer las cosas no mucho, te cambiaras a otra empresa, independientemente de lo comercial o no que seas de Iberbanda, que parece, según la defiendes que te pague (de pagar).
Bueno, la verdad es que si sigues allí (de estar en el mismo lugar), Iberbanda, no eres demasiado listo, para que engañarte.
Un abrazo, de según tu un comercial con instinto, al menos mejor que el tuyo al estar o seguir en Iberpanda, ummmm, perdón, Iberbanda....

Un gran "abrazo" chaval y no llores cuando estes en el I.N.E.M. o como tu quieras llamarlo, con tu gran aptitud en las letras...., como yo soy ingeniero de teleco., pues tengo más números.