Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

IBERBANDA DUPLICA

coyote04

pues eso, segun conversacion telefonica mantenida el dia de hoy, parece ser que el duplicado de velocidad en el servicio viene de camino, y deberia llegar para finales de mes.

por mi parte, animo a todos los usuarios de avi andalucia y de iberbanda a llamar al 1632, y otros numeros que todos sabemos, para "dar la murga" y que ellos mismos vean que estamos interesados en este tema, seguro que entre todos al fin lo conseguimos.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!! falta nos hara!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus61

El hecho de que dupliquen la velocidad es una buena noticia pero creo que es más importante que primero arreglen el tema de estabilidad que parece tiene este sistema de banda ancha.
Donde yo vivo no tengo cable ni ADSL y he estado barajando la posibilidad de conectarme a Iberbanda pero hay dos cosas que me echan para atrás.
Una es los comentarios negativos que hay sobre internete via radio referentes a "cuelgues", cortes, problemas con programas P2P y demás y el otro es que cuando firmas el contrato te obligan a estar 1 año por lo que si luego te va mal tienes una condena de 12 meses.
Mi conexión con un modem de 56K es lenta pero no tengo ni un solo corte ni cuelgue en la linea por lo que al final he optado por continuar así ya que lo otro es un riesgo.
De todas formas agradecería más comentarios de personas que tengan conexión LMDS sobre todo de Aviandalucia y de Lansur porque de Aló ya he leído suficiente como para descartarlo totalmente.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tengo 2 lmds de 4mb en el trabajo, si sobre cuelgues yo no lo llamaria asi a mi se me corta (muy poko) cuando hay mal tiempo, ya que el repetidor de la zona se encuentra en una zona muy alta y las nubes lo tapan y puede haber desestabilidad por los rayos y tormentas respecto a los p2p funcioanan perfectamente :)

josetodo

ESO ESO...QUE LA DUPLIQUEN......
pero yo preferiria que primero de dieran lo que estoy pagando. ya que estoy pagando 200€ al mes por una linea que no estoy usando ni al 50%
a mi me va fatal, con cortes , con vajada de velocidad.
para mi IVERBANDA AHORA MISMO ES UNA MIERDA.
no digo que a algunas personas no les funcione bien, podra ser, pero por lo que es a mi, me va fatal.....y no soy el unico.

BocaDePez
BocaDePez

alguna novedad al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Teneís alguna noticia o información sobre la duplicación de iberbanda para conexiones AVI?? O por lo menos si va a existir tal duplicación de velocidad ? :-?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que no hay manera tios, que no.