BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA DOBLE VELOCIDAD EN CATALUÑA

basura1

Confirmado!!! Por fin nos han duplicado la velocidad en Catalunya, aunque sólo a las nuevas altas este verano, hasta finales de agosto. Todos los que contratamos en estos 2 meses nos ofrecen doble velocidad (p.e. 1 Mg a 39€) y además ofrecen 2 cuotas a mitad de precio. COJONUDO!

Yo lo tengo ya instalado y va de coña. Lo contraté a través de Red Nostra, 902 02 32 68, son los mismos que te lo instalan luego y te dan mantenimiento, por lo que merece la pena tratarlo todo con ellos

Slds

tristom

parece ser que no puedo hacer espacios en el asunto :-(

En la pagina de iberbanda no pone nada del aumento de velocidad

usuario-eliminado

por 3€ puedes comprar en pcbox un teclado al que le funcione la Ñ

winky1

Anda que no se te ve el plumero!

jordiq

siento contradecirte, pero no es sólo para nuevas altas.

De hecho yo ya hice la petición, y ya estoy a 1 mbps.

Ahora, a por los 2 mbps.

apa,

Q

RAYDER

Que bien, pues ahora le debería tocar al resto ya que, al igual que en Catalunya, en Andalucía la red de Iberbanda se ha implantado y extendido a golpe de talonario de la Junta y de fondos europeos, e incluso la red de interconexión de los nodos es de prestado-regalado (utilizan la red de AXION, una empresa pública creada por la Junta para distribuir las señales de televisión, radio y otras comunicaciones por todo el territorio andaluz, creada con motivo de la deficiencia de servicio prestada por la antigua Retevision), o sea, que ni siquiera aquí han tenido que invertir un duro en crear una red propia, por lo que me da risa nerviosa cada vez que los de Iberbanda dicen que "han afrontado una inversión MUY GRANDE y no pueden permitirse aumentar las prestaciones o bajar los precios". ¡¡MENTIROSOS!!.

Lo malo es que, como siempre, si no está el político de turno dando zapatazos encima de la mesa de caoba del consejero delegado de Iberbanda, estos no harán nada. ¿Y dónde está el político de turno?. Pues... hagan apuestas: a) Punta Cana; b) Cuba; c) Bali... vamos, que hasta mediados de Septiembre no se le verá el pelo y luego échale un mes para que se entere de lo de Catalunya y otro para que decida qué hacer, si es que hace algo...

Chungo panorama andaluz. ¿Dónde está ese mega, señor Chaves?. ¡¡En Catalunya!!.

🗨️ 10
ffff1111

A mi es que me come la moral.

Que al proveedor más importante del entorno rural en nuestro pais alla que darle millones de euros para que nos dé un triste Mb....

Ya con eso he perdido toda esperanza de que esta empresa ofrezca un servicio digno acorde con lo que cobra a sus clientes.

En fin, que sigan robando y llorando a las juntas que parece que les va muy bien.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, este aumento de velocidad aún no sale en la página web!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, vamos a quedarnos parados viendo esto? todos los andaluces tenemos que hacer algo por esta injusticia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jordiq
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Habéis visto lo que aparece ahora en la página con las tarifas ((link roto)) que la velocidad depende de la comunidad autónoma. Manda huevos!!!!

(joder con el noisy code, no podrían usar algo más legible, joder, van 4 intentos)